Devuelta en la ciudad, tenia una entrevista con un famoso blog de modas. Mi chofer paro frente a un edificio de ladrillos algo anticuado. Me introduje en la recepción del edificio, donde me recibió un hombre de baja estatura y grandes gafas.
- Bienvenido señor Bateman, lo esperan en el séptimo piso dijo amablemente.
Entre en el ascensor, oprimi el número siete. El viaje se me hizo incomodo, a mi lado iba un señor algo mayor que hacia un ruido molesto con sus dientes, y además el ascensor tenia una musica horrenda. Cuando las puertas finalmente se abrieron vi la gloria. Había una pequeña sala, donde me esperaba una chica de aproximadamente unos 23 años, piel morena y cabello negro.
- Hola dije estrechando su mano.
La chica revisó una pequeña libreta rosa, donde tenia las preguntas.
-umm por que le gusta tanto las artes marciales? preguntó sonriente.
- porque me ayudan a estar en forma y son divertidas respondí algo obvio. La chica me miro de los pies a la cabeza, luego se sonrojo.
Me hizo varias preguntas mas de lo mas aburridas, siempre me hacen las mismas preguntas.
- Esta usted soltero? pregunto mientras se peinaba el cabello.
- Si, por ahora no tengo tiempo para una relación pero ya veremos que hay mas adelante respondí.
- Como va el proyecto de Ugly love? pregunto emocionada.
- Todo va muy bien, estoy muy agradecido por el apoyo que han dado las personas en este proyecto respondi alegremente.
Al final de la entrevista, me tome una selfie con la chica y le firme su pequeña agenda. Cuando sali del edificio, mi chofer esperaba por mi.
El tránsito en la ciudad estaba horrendo, tardamos alrededor de 40 minutos llegar a mi departamento. Salude al portero y subí a mi piso, saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta. Joey inmediatamente escuchó la puerta, corrió hacia mi, lo tome en mis brazos y lo acaricie. Tome una ducha y me lanze sobre la cama, dormiría hasta no poder mas.
Me desperté por los ladridos de Joey, lo puse sobre mi pecho y le di un pequeño beso en su cabezita.
- Que haremos hoy pequeñin? le pregunte.
Me dirigí a la cocina, no había nada para desayunar. Le di de comer a Joey, me puse una playera y unos shorts deportivos. Iríamos a dar un paseo, tome mi billetera, teléfono y correa de Joey. Caminamos un rato por la bahía, hasta que me senté en un café. Ordene un café expresso y unos pequeños sandwiches. Mientras esperaba mi desayuno, me entretuve mirando las personas caminar de la mano con sus parejas, o jugando con sus hijos. No tengo tiempo para nada de eso.Mire a unos hombres que se estaban besuqueando, sentí algo de asco, pero no soy de esas personas que están en contra de los gays y esas cosas, pero lo mio son las mujeres. Después de haber desayunado, recibí una llamada de John, quien me esperaba en mi oficina para terminar con un papeleo. Deje a Joe en el departamento, y baje al parqueo subterráneo ahí estaba mi nena. Era una ducati monster 821, lo encendí. Amaba escuchar ese motor crujiendo. Me dirigí a mi oficina, pero hize una parada en la gasolinera. Cuando llegue a la oficina, subí y John estaba revisando unas carpetas.
- Al fin llegas! Necesito que firmes estos papeles dijo mientras me mostraba una pila de papeles.
- También te llame para hablarte del viaje de esta semana, El representante de Ford models se comunicó conmigo esta mañana, me dijo que irían unas 3 modelos contigo a la semana fashionista de República Dominicana me dijo rápidamente.
- Bien! respondí mientras firmaba papeles.
- Son principiantes de la compañía, iran contigo para ver como se hace este trabajo dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
-The new model- CANCELADA
FanfictionNick Bateman es un modelo profesional y guapo, nunca imagino que le atraería una principiante. Que ocurrirá cuando conozca a Caitlin Moore, la nueva modelo de Ford Models. Habrá alguna conexión entre ambos o solo sera algo sexual. Estos se verán in...