𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧

1K 45 12
                                    




.- el mayor se encontraba realizando sus trabajos en el living de su casa estaba completamente enfocado en ello ya que sería ser uno de los mejores, Luego de eso el mayor escucha el tono de notificación de su teléfono, al ver que era un mensaje de seungmin se sorprendió y respondió rápidamente a este -.

🅼🅴🅽🆂🅰🅹🅴 🅽🆄🅴🆅🅾

🐶: Channie tengo una urgencia, voy en camino a tu casa, estoy como a 5 minutos de ahi

🐺: Ohh okey minnie aqui te espero..

.- el mayor se levantó rápidamente de donde se encontraba sentado y fue rápido a su habitación para entrar al baño rápidamente y bañarse lo más rápido posible, luego de eso se vistió y ya al salir y estar secando su cabello notó al menor en la puerta de su casa, algo nerviso fue a abrirle -.

🐺: Hola minnie de mi corazón!

.- el mayor se sorprendió al sentir los labios del menor juntarse con los de él causando un cálido beso, el menor empezó a besarlo y a profundizar más ese beso mientras que sus lenguas peleaban para ver quién dominaba la boca de el contrario, el mayor cargo por los muslos al menor y cerró la puerta de la entreda, procedio a llevar al menor a la habitación para luego empezar a desvestirse y tirarlo a la cama -.

🐶: Chan quiero que estes dentro de mi ahora..~

.- Suplicó el menor mientras veía como el mayor se desvestía por completo -.

🐺: Tendras que esperar un poco mas minnie..~

.- el menor se quejó por eso pero espero, el mayor empezo a acercarse a el y a desvestirlo todo mientras que besaba su cuello dejando marcas en lugares muy notables -.

🐶: A-asi que quieres marcar territorio?~

🐺: Eso hare y mucho mas~

.- Cuando el mayor pudo desvestir por completo al menor coloco dos de sus dedos en su entrada y empezo a meterlos lentamente -.

🐶: C-channie~

.- El mayor empezo a mover sus dedos como tijera mientras que escuchaba lo leves jadeos de el menor, este empezo a tener una leve ereccion y claro que el menor pudo notarlo -.

🐶: Chan... Ya puedes estar dentro de mi?~

🐺: No minnie, espera un poco mas

.- El mencionado se quejo un poco por eso asi que empezo a mover sus dedos rapidamente simulando leves embestidas, el menor jadeaba muy seguido y soltaba uno que otro gemido seguido de su nombre -.

🐶:C-channie~ si sigues asi no resistire mucho~

.- El mayor ignoro estas palabras y siguio hasta sentir el orgasmo de el menor, este soltaba tiras de su esencia natural salir de su entrepierna mientras se estremecia un toque -.

🐶: M-mmghh~

.- El mayor saco los dedos de la entrada del menor y se limpio la esencia de este, puso un poco de esta en su duro miembro mientras miraba a el contrario con una sonrisa maliciosa -.

🐶: Creo que lo que se viene no es nada bueno~

.- El menor se sorprendio al ver la gran ereccion del mayor -.

🐶: Si que es grande...~

🐺: Lo se, por eso quize prepararte primero, soy consiente de lo que tengo entre las piernas..~

.- El mayor acerco su ereccion a la entrada del menor, la alineo y luego empezo a meterla lentamente, el menor empezo a sentir como su interior se rasgaba pero a la vez le encantaba eso soltando leves gemidos -.

🐶: Chann!~

🐺: Estoy siendo muy rudo acaso?, apenas y entro la punta

.-Dijo el mayor en forma de queja mientras que aun seguia metiendo su ereccion en la entrada del menor, el menor gemia tan fuerte que sus gemidos se escuchaban por toda la habitacion-.

🐶: C-chan..~ Nos pueden escuchar los vecinos~

🐺: Eso que importa?, que se vayan a la mierda si no les gusta, despues de todo somos pareja~

.-El mayor sin dejar hablar bien al menor, metio su ereccion por completo de una sola estocada, el menor gimio fuerte mente al sentir su entrada desgarrarse aun mas que antes, el mayor empezo a dar suaves embestidas mientras soltaba uno que otro suspiro, las embestidas aumentaban la dureza y velocidad junto con el sonido de los gemidos del menor y el choque de pieles de ambos-.

🐺: M-minnie~ estas muy apretado~, a este paso haras que me venga muy rapido~

.-El menor intento relajarse pero sentia un fuerte dolor que no le desagradaba para nada, sentia placer y dolor a la vez, este lloriqueaba y mordia su labio inferior-.

.- El mayor aumento mas la velocidad, se sentia muy exitado en esos momentos, mirar la cara y escuchar los gemidos del menor causaban que fuera aun mas rapido y fuerte que antes, el menor intentaba ahogar sus gemidos mordiendo su labio inferior pero de nads servia, el mayor noto esto y lo embistio mas rapido -.

🐺: Oh vamos lindo minnie~ quiero escucharte gemir para mi~

.- El menor dejo su accion y movia solo un toque sus caderas, sentia que estaba apunto de llegar a su orgasmo, el mayor lo tono por como temblaba este asi que fue lo mas rapido que pudo hasta notar el orgasmo de el menor -.

🐺: Te ves tan lindo en estos momentos~

.- El mayor seguía moviéndose porque aún faltaba este por su orgasmo que ya no faltaba casi nada -.

🐺: Me permites venirme en tu interior?~

.- el menor asintió con su cabeza mientras miraba al mayor y sentía como este llenaba su entrada con su esencia natural, el menor gimio fuerte al sentir la esencia de el contrario -.

🐶: C-chan~...

.- El mayor se separo y saco su ereccion con una sonrisa picara mirando al menor -.

🐺: Parece que te gusto bastante...

.- El mayor se levanto y fue a terminar en el baño, al menor le temblaban un toque las piernas mientras estaba acostado con la respiracion un tanto agitada -.







ʜᴏʟᴀ ᴍɪs ᴀᴍᴏʀᴇs ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴇɴ ʟᴀ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍᴜʏ ᴏᴄᴜᴘᴀᴅᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ sᴇᴄᴜ, ǫᴜɪᴢᴀs ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴄᴇ ᴍᴀs ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀʟ, ᴘᴇʀᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀʀᴇ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀᴍᴇ ʟᴏ ᴍᴀs ᴘʀᴏɴᴛᴏ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴀʀᴀ ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏs ᴄᴏʀᴛᴏs (ʙᴀɪɪ, ʙᴇsᴏs ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴏʟᴀ ᴄᴏᴄʜɪɴᴇs😘)

𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒆?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora