.
.
.
.
.
.
.!!
Hyunlix
Felix se estaba alistando para salir a la casa de Hyunjin, habían pasado meses desde que el peli-rubio no le contestaba los mensajes y tampoco le hablaba, Felix simplemente pasaba del Peli-largo, como si este no existiera, hasta que un día Hyunjin después de tantos meses se canso y lo cito a su casa un día antes de salir de la escuela, Felix no quería ver para nada a Hyunjin, su corazón le dolía tanto desde la ultima vez que lo vio besándose con aquella chica pero no tenía mas opción, el sabía que tampoco era prudente ignorar a Hyunjin como si fueran completos desconocidos.
Felix suspiro pesadamente para posteriormente salir de su habitación, bajando así las escaleras y dispuesto a salir de su casa hasta que su madre lo detuvo.
.—Felix cariño, ¿a donde vas?, es hora de comer amor—Dijo su madre atenta hacía su pequeño hijo que parecía preocupado y bien vestido.
Felix se acercó a su madre con una ligera sonrisa .—iré a ver a Hyunjin a su casa mamá, en la mañana me cito para que fuera a su casa, probablemente quiera hablar conmigo—Le contesto Felix a su madre tratando de no preocuparla tanto.
La madre de Felix solo pudo embocar una pequeña mueca ante eso .—mmmmmm, no estoy muy de acuerdo con eso amor, no desde la ultima vez que estuviste triste por Hyunjin—Expresó su madre con clara preocupación en su mirar, desde la ultima vez que acuno a su hijo en sus brazos mientras lloraba por el Peli-largo no le agradaba el chico para nada .—¿Seguro que estarás bien mi amor?, te veo demasiado estresado—Dijo la madre de Felix mientras colocaba sus manos en el rostro de Felix para proporcionarle ligeras caricias en sus mejillas con pecas.
Felix agarró con delicadeza las manos ásperas de su madre mientras suspiraba pesadamente .—Sinceramente lo estoy mamá, Han no me contesta los mensajes desde ayer…..hice algo malo con su crush o ligue y tengo miedo de que este enojado conmigo……y ya no quiero seguir perdiendo más amistades— Le explico Felix a su Madre mientras expresaba su preocupación.
En eso la madre de Felix beso la frente de su pequeño Niño —entiendo amor, estoy seguro de que Han y tú podrán arreglar sus cosas, dale tiempo para que piense, y sobre ese tal hyunjin, me alegra que estes actuando con madures y vayas a enfrentarlo de una vez, sabes que estoy orgullosa de ti mi pequeño y que cualquier cosa que suceda hoy estaré para reconfortarte—Expresó la madre de Felix con inmensa dulzura a su hijo.
Felix le sonrió a su madre y posteriormente besó la mejilla de esta
—gracias mamá, te amo tanto, eres la mejor mamá del mundo—Dijo Felix con amor a su madre
La madre de felix solo le sonrió de igual forma y le dijo “suerte” a su hijo antes de que Felix saliera de la casa apresurado porque ya se le hacía tarde.(…)
Después de varios minutos caminando Felix llego a casa de Hyunjin, Felix estaba sudando de las manos mientras sentía a su corazón a miles de revoluciones por hora, Felix ya había visto a Hyunjin en la mañana pero no sabía de que hablaría con el, después de pasar saliva en seco, se armó de valor y tocó el timbre de la casa del peli-largo.
Hyunjin que se encontraba en el piso de arriba bajo rápidamente las escaleras y abrió la puerta, viendo así a Felix, Hyunjin aún seguía algo impactado por el cambio de imagen que había dado el peli-rubio en tan solo unos meses, su cuerpo se veía diferente, ese peinado corto que lo hacía ver tierno desapareció por completo y fue remplazado por un peinado largo que demostraba todo lo contrario a “tierno” pero eso si, manteniendo aún su linda melena rubia, en cambio hyunjin seguia con el mismo peinado pero había pasado de un rubio como el de Felix a un negro oscuro.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒆?
RomanceHolaa lindas personitas, soy cris mucho gustos en conocerlos, esta es mi primera historia, espero sea de su agrado(Favor de no dejar comentarios de hate) 🄸🄽🄵🄾🅁🄼🄰🄲🄸🄾🄽 🄴🅇🅃🅁🄰 -.𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚎...