ɳαɾɾα ԋαɳ
.– Luego de salir de aquel lugar estaba destruido, esa escena había quedado plasmada en mi mente, yo corrí a mi casa con rapidez mientras que lagrimas pasaban por mis mejillas, era un llanto fuerte pero silencioso, no podía creer que Minho me había hecho eso..no sabía que era capaz de tener sexo con mi mejor amigo.. sabía que Felix no era capaz de hacerlo, se perfectamente que el tiene una muy mala reacción con el alcohol, pero recordar su rostro y esa expresión que tenía me lastimada, por estar profundizado en mis pensamientos no note que había llegado a mi casa, entre rápidamente y me fui a encerrar en mi cuarto, unos segundos después escuché como mi madre tocó la puerta–.
MH(Mamá de han): Hannie cielo, que sucedió?.. acaso estas llorando?
.–Se escuchaban mis sollozos, no me quedo otra opción que responder a mi madre mientras tenía un nudo en mi garganta, realmente me lastimo–.
HJ: N‐no sucedió nada mamá, y no, no estoy llorando no te preocupes, solo estoy algo cansado..
.– Respondi con dificultad, escuche los pasos de mi madre cuando se alejaba y volví a caer en lagrimas, puse mi rostro sobre mi almohada y rompí en un gran llanto, la almohada quedó llena de mis lágrimas.. sin saberlo me quedé dormido así como estaba. Al siguiente día me desperté a las 2:05pm, fui a cepillarme la boca y luego a tomar una pastilla, tenía un leve dolor de cabeza por lo de anoche.. Al volver a recordar lo sucedido tome las fuerzas y le envié un mensaje a Minho al instante–.
✦♥︎..✦Δ ..✦☆..✦♥︎..✦Δ ..✦☆..✦♥︎
ɳαɾɾα ɱιɳԋσ
.– Estaba en un profundo sueño, super relajado y tranquilo hasta que sentí una vibracion cerca de mi, me asuste y me levante rápidamente, era una notificación en mi celular así que decidí tomarlo por un momento y ver que era –.
🅼🅴🅽🆂🅰🅹🅴 🅽🆄🅴🆅🅾
Hannie: Lee Minho, necesito hablar contigo algo importante, te veo en el parque a las 3:30, si llegas tarde date por muerto..
.– Al leer ese mensaje sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, vi la hora y eran las 2:52pm, me levante y fui a cepillarme, prepare algo de comer algo rápido y sin pensar en el tiempo se me dieron las 3:26, me levante rápido y lave los platos y luego fui a arreglarme lo más rápido posible, sali a las 3:31 y me tardaba unos 5 minutos en llegar al parque, sabia que Han estaría bastante enojado, yo había olvidado lo de anoche por los efectos del alcohol, al llegar vi a Han a lo lejos con una expresión de enojo, trague fuerte y me fui acercando un poco más rápido, sentía un leve miedo con solo ver si expresión –.
LM: Hola hannie..te pido mil disculpas por haber llegado tarde
.– Hice una corta reverencia mientras que con solo ver su mirada sabia que me asesinarla ahí mismo –.
HJ: Eres un imbecil, no puedo creer que me enamore de ti..y encima te haces como si no paso nada..
.– Mi expresión cambio a una de confusión mientras que le respondía –.
LM: A que te quieres referir con eso Han?.. De que me estas hablando?
HJ: Ahora se te olvido no!?, pues déjame refrescarte la memoria, ayer en la fiesta mientras que yo estaba buscando a Felix adivina que.. tu te lo estabas cogiendo en el baño..
.– Cuando dijo esas palabras pude recordar la escena a la perfección, estaba algo en shock –.
HJ: A mi parecer ya lo recordaste no?, Déjame decirte algo Lee Minho..
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒎𝒆?
RomanceHolaa lindas personitas, soy cris mucho gustos en conocerlos, esta es mi primera historia, espero sea de su agrado(Favor de no dejar comentarios de hate) 🄸🄽🄵🄾🅁🄼🄰🄲🄸🄾🄽 🄴🅇🅃🅁🄰 -.𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚝𝚎...