Leelo porfa <3

1.1K 41 10
                                    

.•[Aclaraciones]•.

•Es un universo alterno al real

-En esta ua Sanji no logra escapar y Judge lo termina sacando de la cárcel o párese que fue el porque en realidad Sanji tiene más familiares y es su tío el cual se llama Mercurt Vinsmoke el cual fue el real liberador de sanji y su actual padre (en esta ua).

•La otra familia

-Sanji tiene más avilidades o poderes de parte de su tío, tiene 4 primos o mejor dicho 4 hermanos de parte de su tío ahora padre, los hermanos son Violett Vinsmoke que es la 1° hija y cuenta con 24 años, después viene Rosett Vinsmoke la 2° hija que cuenta con 23 años, Luka Vinsmoke el 3° hijo con 22 años, después viene Sanji Vinsmoke el 4° hijo con 21 años, y la última la 5° hija Lucy Vinsmoke con 10 años, y finalmente el padre con 50 años Mercurt Vinsmoke ( está familia es de mi imaginación). Tengo que aclara que Mercurt es tío de Sanji por parte paterna, osea que Mercurt es hermano de Judge, lo cual les parecerá que no les cuadra mucho por que la verdad la verdad de apariencia no se parecen ni un poco, pero después en el desarrollo de la historia sabrán porque >:).

•Descripción de personajes nuevos

Mercurt

Edad: 50 años.
Estatura: 1.96cm.
Sexo: Masculino .
Género: Aromántica.
Estatus social: Rey del Reino Cristaly Dynasty.
Descripción fisica: su cabello es de una tonalidad blanca y su largo es hasta la espalda, suele traer con frecuencia el cabello tomado en media coleta, se moreno, y sus ojo de un color ámbar, con frecuencia suele ocupar gabardina, o chaquetas. Su apariencia física es esbelta y cuerpo musculoso y atlético.

Violett

Edad: 24 años.
Estatura: 1.85cm.
Sexo: Femenino .
Género: Pansexual.
Estatus social: Princesa hereda del Reino Cristaly  Dynasty.
Descripción fisica: Cabello rosa rojizo y puntas risadas de color ámbar, agregando de unos ojos turquesas, y piel blanca, suele traer su pelo completamente amarrado en una coleta con un lazo morado o azul, suele ocupar pantalones, y camisas. Es esbelta de cuerpo atlético.

Rosett

Edad: 23 años.
Estatura: 1.80cm.
Sexo: Femenino .
Género: Bisexual.
Estatus social: Princesa del Reino. Cristaly Dynasty.
Descripción fisica: Cabello rosa rojizo y puntas color ámbar, piel morena, su ojo izquierdo es color ámbar y el derecho turquesa, suele traer vestidos de colores pálidos para su preferencia. Su apariencia física en delgada y pequeña.

Luka

Edad: 20 años.
Estatura: 1.89cm.
Sexo: Masculino .
Género: Aroace.
Estatus social: Principe del Reino Cristaly Dynasty .
Descripción fisica: Cabello Blanco, corto, con un fleco algo largo, piel morena, ojos color turquesa, suele traer ropa elegante pero la estropea con facilidad ante las actividades que hace... bueno más bien dicho bromas... pero bueno. Es atlético y algo delgado.

Lucy

Edad: 13 años.
Estatura: 1.70cm.
Sexo: Femenino.
Género: Información no exacta.
Estatus social: Princesa del Reino Cristaly Dynasty .
Descripción fisica: Cabello largo de color blanco, ojo ámbar, y piel morena, suele traer el pelo suelto o amarrado, con mayor frecuencia suele traer vestido algo pomposos y de color fríos, ocupa guantes con frecuencia. Cuerpo pequeño y delgado.

•Advertencia

-Van a ver partes y cap 🔞
Les dejaré una Advertencia de 🔞 en los cap donde se vean las esenas
-Las actitudes de ciertos personajes van a hacer cambiadas como la de Sanji
-Puede que les de cringe ._.
-Lenguaje vulgar y grosero

•Hate y Haters

-Porfavor no dejar comentarios ofensivos porque ya fue avisado de todo así que si no le gusta por favor retírese de aquí y no vuelva
>:( .
-Y si te da cringe porfavor larguese de aquí y no vuelva.

• Ships

- Sanji x Ichiji
-Sanji x Niji
-Sanji x Yonji
-Niji x Ichiji
-Yonji x Niji
(Probablemente voy a hacer otras pareja más con Violett, pero su mención no será muy importante por eso no la mencionare muy a fondo).

•Creador

-Wattpad: 201Mercurt

•Nota del creador, osea yo 😎

-Esta historia esta más centrada en la comedia y el drama, por lo cual, no creo agregar mucho 🔞 en la trascurso de la historia, tengo pensado agregar bastante drama, pero tampoco sobre pasarme (Esque sin drama no tiene color, es como un pan con queso pero sin queso, osea la misma wea, y ojo que tal vez el primer capitulo le puso un poco de sensura en las palabrotas, pero ya no más porque me da mucho paja así que solo les pido ideas y correcciones de ortografía porque yo no se escribir, osea volví a leer la historia y escribí celebración con s wn... osea ningún sentido loco, por eso ayúdenme porque en los trabajos con cartulina siempre me saco mala nota por escribir hola sin h y ola ( 🌊) con h... 🤌🤌🤌)

____________________

Adiós mi gente que este bien trato de subir todos los sábados y domingos <333.

Esta ya es como la tercera vez que lo actualizo así que por favor no se enojen porque aún sigo inconforme con esta aclaración así que tal vez vuelva a actualizarla.

Tiene 836 palabras

Sanji x Vinsmoke BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora