•Eran la 02:00 de la tarde y ya faltaba poco para que el vuelo terminará.
Violett: PORQUE NO MEJOR TE CALLAS Y DISFRUTAS LO QUE QUEDA DEL VUELO QUE YA ME TIENES HASTA EL- Fue interrumpida por Mercurt.
Mercurt: CALLEN SE QUE ME TIENEN CANSADO Y NO E PEGADO NI UN OJO POR SUS MALDITAS PELEAS Y ESTO VA PARA USTEDES TAMBIÉN Y ESPERO NO TENER QUE DECIR NOMBRES- El silencio abundó en el avión, después de eso nadie se quejo, hablo o murmuró nada, ni una mosca se escucho. Se podría decir que se podía escucharse hasta un alfiler caer del silencio.
•Paso algo de tiempo y las cosas se calmaron pero Sanji se seguia quejando de Yonji ya en sierto momento trato de tocar mas abajo (sus partes por si no entendieron) y Sanji le mando un un golpe tan fuerte que terminó desmallando a Yonji para que después Mercurt lo agarrara del cuello de la camisa y lo tirara al asiento que estaba alado suyo, un rato despues Yonji despertó y se dio cuenta que no estaba en su asiento asi que trato de salir del asiento en que el estaba e irse al que estaba alado de Sanji pero Mercurt se lo impedia asi que Yonji invento que iria al baño para que irse rápidamente a sentarse con Sanji otra ves, cuando Mercurt se lo permitio no lo penso ni dos veces y se fue con Sanji pero cuando Mercurt se dio cuenta ya era demasiado tarde porque Yonji ya se avía sentado con Sanji y de paso lo agarro desprevenido y lo sento en sus piernas mientras le besuqueaba el cuello Sanji inteto golpearlo pero no pudo porque Yonji le agorro sus manos y las empezó a acariciar con sus pulgares dejando sin escaparoria a Sanji el cual estaba completamente rojo y cuando Yonji lo vio rojo sacó una pequeña sonrisa.
•Cuando el vuelo terminó, todos al ver el hotel quedaron con la boca abierta, era un lujoso hotel con vistas al mar, una piscina, con bufete, habitaciones grandes y espaciosas, servicio a habitación, se atendía las 24 horas del día, tenía espa, sala de juegos, muebles y autos lujoso, WiFi gratis y lo mejor era que era de 5 estrellas, un lugar soñado para cualquier persona. Literalmente tenía de todo hasta un zoológicos, museo, acuario, neko café, un manga-café y etc de cosa más.
No duraron mucho en subir por el ascensor y otros por las escaleras,(esque no cabían todos) cunado llegaron al piso asignado el piso 20 el piso reservado para estrallas de música, reyes, reina, príncipe, princesa y piratas con recompensa muy alta (en pocas palabras personas famosa y con harto dinero), Después de que todos contemplaran el piso les asigno una habitación a cada uno las cuales eran las mejores del piso.•Estaba organizando asi:
•Mercurt solo en la 1°.
•Violett, Rosett y Lucy en la 2°.
•Niji y Yonji en la 3°.
•Sanji y Luka en al 4°.
•Ichiji solo en la 5°.•Un rato despues como a las 05:30pm...
______________________
Hasta luego :) nos vemos en el cap 3.
《•{◇.°Chau Chau°.◇}•》
ESTÁS LEYENDO
Sanji x Vinsmoke Brothers
RandomEsta historia tiene contenido Sanji x Ichiji, Niji y Yonji, para los que no les gusta y no tiren hate por favor. 《•\\Espero que le guste//•》