•Si... lo se, me e tardado ya mucho, creo que llevo casi un año sin señales de vida, pero es que no tenía ideas, aún sigo sin ideas estoy tratando de hacer que mi cabezota funcione pero no... pardon 😔.
•Así que espero que disfruten este capitulo.
_________________
•Terminaron llegando al moll. Era enorme en todos los sentidos. Cuando entraron todos se dividieron, Violett, Rosett, Lucy y Sanji fueron a la sección de ropa y cosméticos, mientras que Ichiji, Niji, Yonji y Luka fueron a las tiendas de cómics y figuras de series, y Mercurt solo se quedó recordando el lugar viendo la decoración y el ambiente de las tiendas, habían quedado en reunirse en dos horas más e irse, a comer algo en un restaurante rústico a las afuera de la ciudad.
• Ya pasado las dos horas, todos llegaron a la entrada del moll donde quedaron todos en reunirse, como Mercurt esperaba se dio cuenta que las chicas habían gastado la mayor parte del dinero en ropa, sabía que tenía que haberlas acompañado y bajar sus revolución por las compras a todas, bueno... los chicos también estaban en situación parecidas, así que no fue sorpresa para nadie ver lo furioso que Mercurt estaba cuando comenzaron a salir del moll.
•Ya en el restaurante, apartaron una mesa para los 9, Mercurt se sentó en una punta de la mesa estaba Mercurt a su lado izquierdo estaba Violett seguido de Rosett, Lucy y por último Yonji (Lo obligaron a sentarse hay), mientras que al lado derecho estaba Ichiji seguido de Luka, Sanji y después Niji, la cena iba tranquila con normalidad, algunos platicában y otros simplemente comían como Lucy, Yonji, Sanji y Luka, todo estaba tranquilo sin ningún problema cuando Sanji siente una mano traviesa sobar su muslo, Sanji miró con disimulo la mano que lo tocaba con coqueteo siendo Niji el intruso, Sanji dio un suspiro y aparentemente iba a ignorar ese hecho pero piso "accidentalmente" El pie de Niji, el cual solo se pudo aguantar el grito. Al pasar la cena todo parecía ir "normal" por el simple hecho de que todo estaba tranquilo, no en completa armonía pero tranquilo.
•Y todos quedaron en hacer pijama pero Mercurt dijo que no participaría, todos fueron hasta la habitación donde se hospedaba Ichiji, ya que esa habitación era más grande, Yonji, Luka, Violett, Lucy y Niji hicieron un fuerte con almohadas, mantas, sillas y sillones, mientras que Sanji y Ichiji salieron a buscar comida como botanas, refresco, dulces y salsas para las botanas, además de compra barios caset de películas para ver en la noche.
•Total que Ichiji junto a Sanji iban de regreso al hotel, pero justo pasaron por un callejón oscuro, Sanji no le había importado y pensaba pasar de largo, pero sintió como lo agarraron de la cintura y le taparon la boca, antes de que se diera cuanta había sido Ichiji, el cual sin previo aviso, beso a Sanji en un beso francés, Sanji al principio intento escapar pero Ichiji se lo impidió mientras hacía el beso cada ves más picante haciendo que Sanji poco a poco fuera cediendo, al cabo de unos segundos los dos se separaron solo para volver a tomar aire y seguir en ese beso salvaje y lujurioso, habían pasado ya varios minutos así y Ichiji ya había empezado a subir la camisa a Sanji, cuando el Den den mushi de Sanji comenzó a sonar, los dos pararon el momento de golpe al sentir el sonido del Den den mushi, Sanji se alejo un poco sin antes apartar a Ichiji mientras sacaba el den den mushi del bolsillo, Sanji se calmo un poco acomodo un poco su ropa y contesto.
Sanji: ¿Hola, quien habla? - Preguntó Sanji esperando una respuesta inmediata.
Violett: ¡¿Quien más va a hacer bruto?! - Respondió la voz de Violett con algo de enojo.
Rosett: Sanji?... - Dijo la voz de Rosett apenas Violett termino de hablar - ¡¿Donde mierda estas, no ves que estamos preocupados?! Además ¿Ichiji esta contigo? - Dijo en un tono de madre preocupada y molesta.
Sanji: Si si, el esta acá conmigo nos tardamos escogiendo una película por eso nos tardamos - Dijo con algo de nervios sabiendo que estaba mintiendo con todas las letras.
•Después de eso colgó, y se dio la vuelta para mirar a Ichiji el cual no sabía que hacer realmente, con eso los dos se fueron de regreso al hotel en un silencio incómodo, sabiendo de sus actos y preguntándose si realmente habrá sido bueno haber hecho eso.
_____________________
• Probablemente este capitulo sea más corto o algo aburrido, pero créanme que mi imaginación no vuela todavía.
•Chao a tod@s y tengas buenos días, tardes y noches, y también para aquellos que tal ves se lo estén leyendo a las 3 de la mañana porque ya no saben que hacer su vida, como yo.
•Chao Chao 😎👍
ESTÁS LEYENDO
Sanji x Vinsmoke Brothers
RandomEsta historia tiene contenido Sanji x Ichiji, Niji y Yonji, para los que no les gusta y no tiren hate por favor. 《•\\Espero que le guste//•》