cap 1

982 46 4
                                    

•Era una mañana normal en la mansión Vinsmoke (la de Mercurt) hasta que...

Violett: ¡ROSETT DONDE ESTÁN MIS MAQUILLAJES!

Rosett: ¡Y PORQUE ME TIRAS LA CULPA SI NO FUI YO!

Violett: ...... ¡ROSETT SE QUE FUISTE TU, SIEMPRE ME SACAS MIS MAQUILLAJES!

Rosett: ¡Pero esta ves no fui yo además Lucy también te saca las cosas sin tu permiso y no le dices nada!

Violett: ¡LUCY!

Lucy: ¡CALLA ADEMÁS YO NO FUI!

Y así se pasaron la mañana y el desayuno -_-.
Un rato despues llego el famoso Germa 66.

Sanji: Que fastidio tener que soportarlos.

Violett: verdad son insoportables esos insectos de m*erda

Niji: PERO que sorpresa si el es el príncipe Sanji con sus p*rras de cortesía.

Rosett: Maldita banana azul- dijo Rosett entre dientes.

Niji: Dijiste algo Rosett.

Rosett: Fíjate que si pero no es mi culpa que su majestad el señor banana azul sea sordo - Niji la miro con odio pero no hizo ningún comentario al respecto mientras Sanji y Violett se ríen a carcajadas y Rosett se reía pero entre dientes, en eso Ichiji se hacerca lo que hizo que los tres paran sus risas.

Ichiji: Ya a pasado tiempo hermano o mejor dicho primo - dijo con tono burlón mientras se acercaba a Sanji el cual puso los ojos en blanco dirigiendo su mirada a otro, pero no en la dirección de las caras de Ichiji y Niji.

《♡En otro lado♡》

Yonji: Pero mira quien esta aquí la famosa Lucy.

Lucy: Porque no mejor te mueres pedazo de basura podrida que así le harías un favor al mundo.

Yonji: Pequeña mocosa insolente- fue interrumpido por Mercurt que estaba contemplado todo.

Mercurt: Yonji cuentas veces te e dicho que no peles con Lucy porque es más pequeña que tú y más débil- Lucy se escondió detrás de Mercurt y dio una pequeña risa al ver a Yonji sentado en el suelo con cara de niño enojado- Y tu Lucy tienes que respetar a Yonji al ser mayor que tu- Lucy hizo un puchero y Yonji trato de no reírse- Será mejor que los dos se callen si no quieren recivir un golpe de parte mío- los dos se callaron al unísono.

《♡De vuelta con los otros♡》

Luka: Que hacen todos ustedes.

Ichiji: Sabes me alegra que el tío Mercurt te aya llevado porque eres insoportable.

Sanji: Para tu información me alegra no tener que soportarte todos los días del año porque o si no estaría LOCO por las est*pidese que salen de tu boca y locuras que haces.

Niji: Eres un pedazo de m*erda Violett y si tan solo supieras las ganas que tengo de golpearte en este presiso instante.

Violett: Porque no mejor te callas y dejas de hacer el ridículo me da vergüenza ya tener que estar contigo aquí afuera.

Luka: Es mejor que nos entremos o si no papá nos va a retar como a Yonji y a Lucy okey- dijo con tono preocupado.

《♤Más tarde♤》

Mercurt: como esta tu padre y tu hermana Reiju, Ichiji porque no los veo aquí presentes- dijo antes de degustar un buen vino.

Ichiji: esta en un viaje de negocios y Reiju lo quiso acompañar porque donde iva era un lugar al cual Reiju anhelaba mucho ir.

Mercurt: Ya veo espero que se diviertan... no desempaquen nada porque nos vamos a un hotel en otro país.

Niji y Yonji casi se atragantan al escuchar lo dicho por Mercurt el cual ya dava una sonrisa de oreja a oreja mientras que los demás estaban selebrando.

Después de comer todos empezaron a hacer sus bolsos para ir al hotel que les prometió Mercurt.
En la mañana del día siguiente como a las 07:30 todos se empezaron a arreglar para irse temprano, a las 08:00 todos tomaron desayuno y dejaron sus bolsos y maletas afuera para que los empleados las subieran, como a las 08:30 todos estaban en un avión privado porque si y punto 🙄💅.

•Ya en el avión fue un desastre Yonji estaba algo amoroso con Sanji los abraso todo en vuelo y no lo soltó ni un segundo, Ichiji y Niji solo peleaban con Violett y Rosett las cuales solo querían degollarlos y dejar sus cabezas colgadas en una pared como las de un siervo u oso, Lucy y Luka solo sabían conversar, chismear y tirar talla a todos los demás y Mercurt solo le quedaba esperar a que el infierno terminará en como 7 horas y media las cuales se le hisieron interminables y el las cuales no pego ni un solo ojo por el ruido de los chismes de Lucy y Luka ,las peleas Ichiji, Niji, Violett y Rosett, y quejido de Sanji con Yonji.

____________________

•Hasta aquí la historia nos vemos en el cap 2.

《•{◇.°Chau Chau°.◇}•》

Sanji x Vinsmoke BrothersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora