PROLOGO.

9.7K 527 119
                                    

Su destino escrito con sangre de Rey demonio.
Sus hijos presenciando la redacción del contrato, observando a la víctima vendía por Dios, dejándole su destino a la suerte.

Las apariencias engañan y Dios, esta ves ignorara lo que pasara con esta pobre alma.
Y en donde el Rey demonio, cuidara de ella, desde lejos.

Su muerte, el día de su cumpleaños número 17.

Un paro cardio-respiratorio, le arrebataría la vida.

Iniciando el juego de supervivencia.

Elige bien que podrás caer en las llamas del mismísimo infierno, y esta ves el no te protegerá.

Estudia a los hijos del demonio y pregúntate...
¿Quién es el indicado?

Déjate llevar por cada uno de ellos.

Lujuria, recuerda tus perversiones, recuerda la depravación al verte, déjate llevar por ese deseo desenfrenado al arte de la sexualidad.
Ira, memoriza ese sentimiento al verte culpable de todo, al verte humillada.
Envidia, quieres todo lo que tienen los demás.
Soberbia, tu eres grande, ellos no, tu eres hermosa, ellos son unas ratas sacadas de la alcantarilla.
Avaricia, ese menester de tener el poder del mundo, de tener a todos a tus pies.
Gula, déjate llevar por lo exquisito, pide mas.
Pereza, recuerda lo aburrido de lo que es la vida.

Abandónate cuando estés con ellos... Pues solo así, sabrás como no irte patitas al infierno.

Y ¿tú?, ¿a quien eliges?

¿Qué pecado elegir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora