-¡dale haerin, que nos van a ver!- susurraba una pelinegra altota con un cague de ser atrapada jubilandose del liceo, ay chamo la mamá la ve y la jode ahí mismo... Menos mal esa mujer trabaja pa' allá pa' los teques porque después me joden a minji luciana.
-¡me da miedo, no puedo!- chamo pero es que como no le va a dar miedo si tiene las patas guindando del portón de la cancha naguará.
hyein solo veía que su plan de escaparse de clases le iba a salir mal, viendo a haerin montada en el portón desde que la ayudo a subirse ahí, a hanni y danielle medio discutiendo ahí sabrá dios de que y minji bueno, no les digo nada esa estaba que se meaba encima de los nervios.
-¡coño haerin, eso es rápido dale!- pero no me presionen a la niña que llora. -¡tú agarras y te lanzas, usa tus habilidades de gato!
-¡que gato hyein, soy una persona no un animal!- hermoso señores.
mientras más presión le metan a haerin, menos va a bajar porque naguará, esa no se quiere partir la jeta además que sus pies estaban a una altura un tanto peligrosa que si se lanzaba así como así eso era mentira que caía parada, puro embuste.
-¿¡YA TE VAS A BAJAR DE AHÍ O QUÉ MIERDA!?- hanni pero naguará, no grites que después la regañada que les van a dar va a estar bella. -¡AY COÑO E' TU MADRE!
-cállate mariela, déjala quieta que le da miedo- y ahí estaba danielle, la justiciera de la patria nojoda.
hanni le dió una mirada a danielle que verga, le dijo todos los insultos que puedan existir en una sola mirada, que arrecha chamo.
bueno, hyein en vista de que haerin aún seguía ahí no le tocaba de otra que dejarla atrás... No mentira, eso sería ser una rata inmunda y hyein podrá ser medio maluca a veces pero no completamente.
-¡dale haerin, dale haerin!- no le tocó de otra que darle ánimos mientras bailaba como si fuese una tía que le da por bailar el cumpleaños, aplaudiendo y silbando estaba hyein mientras le daba ánimos a haerin que bueno, un poco más y lloraba.
pero en menos de un minuto esa carajita se inflo el pecho de aire y se lanzó, nojodas la carrera que pegaron minji y danielle no fue normal, hasta hanni que reaccionó tarde naguará.
-¡ESO!- felicitó hyein, haerin como que por fin reaccionó porque se había desconectado por un momento de la realidad. -ahora agarren sus corotos y nos vamos, no me voy a arriesgar a qué nos sigan viendo acá.
y dele mi hermano, esas muchachas agarraron sus vainas y se fueron, minji agarro a su muchacha y se la llevó a comer un dulce a ver si volvía a la realidad porque se volvió a desconectar, una vaina arrecha haerin fabiana.
-¿quieren que les compre algo?- ay yo si minji, fíjate que esa arepa que me acabo de comer no me lleno, no mentira.
igual hyein en un momentico ya tenía a minji abrazada por los hombros con una sonrisa más grande que su cara, naguará esa niña si come oyó porque esa antes de jubilarse se comió como dos arepas nawebona. Que arrecha.
-ay minji, tú siempre tan amable brindando comida a las personas con hambre.
-a tí nada, un vaso de agua porque te comiste mi arepa, abusadora- si señores, de esas dos arepas que se comió esa muchacha una era de minji, que vaina.
-ay minji, no seas así ¿no ves que estoy en crecimiento?- la excusa que siempre agarra hyein antonella para comer hasta decir basta.
y minji como nunca le enseñaron a decir no, ahí estaba brindando comida a cuatro carajitas, aunque unas pidieron fueron que si trululu y esas vainas la que le pidió de toda mierda fue hyein, esa no pierde una.
ESTÁS LEYENDO
omg [newjeans]
Fanficdónde danielle le llama que jode la atención la nueva carajita que a palabras de minji es "la introvertida que adoptó" y haerin le tiene idea a danielle desde el primer día que la conoció. y dónde minji le jode la paciencia a hanni que a veces le me...