Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.
Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.
ADVERTENCIA DE CONTENIDO SENSIBLE
↪ YoonMin.
↪ Género: Ficción, angst y melancolía.
↪Este historia trata sobre la astronomía, en específico de la lluvia de estrellas, que en realidad son meteoros. El fenómeno que apreciamos, el cual se debe a los fragmentos de polvo y hielo. En algún momento estos "restos" se desprendieron de cometas que pasaron por la órbita de la Tierra alrededor del Sol y así pueden ser apreciados al caer.
▸Nova: Es un evento astronómico cataclísmico que causa la aparición súbita de una aparente "nueva" estrella y que se debilita lentamente en el transcurso de varias semanas o meses. Las causas que provocan la aparición de una nova son variadas, dependiendo de las circunstancias de las dos estrellas progenitoras.
▸Octubre: Durante este mes Venus es el planeta más brillante que podemos observar en el cielo durante este mes.
▸Oriónidas: Fecha: 2 de octubre al 7 de noviembre. Día principal: 21 de octubre. Aunque es una lluvia de meteoros de actividad moderada, llama mucho la atención que genera meteoros verde‐amarillos dejan trazos muy brillantes y sus cabezas son espectaculares.
Esta tabla contiene la lluvia de estrellas, sus respectivos nombres, fechas y más información, esta es la del 2021. Escogí la lluvia de Oriónidas ya que está en el mes de JiMin, octubre, cuando se deslumbra Venus.
🌠Bienvenidos a esta nueva historia, muchas gracias por darle la oportunidad🌠
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓪
FanfictionJiMin ha caído en la tierra tras una lluvia de estrellas, mientras que su amado YoonGi se quedó en el cielo y ahora busca una manera de volver a su lado. ©Todos los derechos de autor me pertenecen por lo que queda estrictamente prohibido realizar ad...