El cielo oscuro se encontraba lleno de estrellas, el fenómeno estaba ocurriendo y había destellos en tonalidades amarillas y verdes. Las personas caminaban por las calles, se encontraban en diversos sitios en realidad y solamente algunas miraban la peculiar lluvia de Oriónidas que había en ese momento.
Un hermoso brillo amarillo resplandeció mucho más que los demás, cayó velozmente y se impactó con fuerza en el mar de Busan. No había nada ni nadie alrededor para presenciar el suceso, se quedaría como un secreto entre el agua y la soledad.
El hijo de Venus había caído, quien pasó de ser una estrella a un joven de cabellos dorados, ojos grises, piel perlada, labios esponjosos y mejillas regordetas. Su nombre era Park JiMin, siempre tuvo vida, pero no de esta manera, no con un cuerpo humano y mucho menos en la Tierra.
JiMin no sufrió daño alguno, aunque estaba sorprendido y desconcertado porque en un parpadeo había dejado su lugar en el cielo y apareció ahí. Su cuerpo estaba cubierto por prendas blancas ligeras, por lo que la sensación de la arena contra su piel, el sonido de las olas del mar y el aroma salado, lo distraen. Todo es nuevo para él, en su puesto solo había oscuridad, frío, ningún sonido ni aroma en particular y lo único que se quedó en su mente fue YoonGi.
En cuanto se dio cuenta de ese detalle, se puso de pie, no sabía usar sus piernas y tambaleó, cayó de rodillas y miró hacia todos lados en busca de su hyung. No estaba, no había nadie, eso hizo que su pecho doliera y es inexplicable la sensación de opresión que tenía, nunca había sentido nada parecido.
—YoonGi...— murmura JiMin y el tono de su voz, el sonido que salió de su boca, también es nuevo, se escuchaba roto.
Lágrimas comenzaron a descender por su rostro, esas gotas que salían de sus ojos no las entendía, se sentó y dejó que el agua golpeara contra sus pies. Llora y se rompe porque no sabe qué hacer, mira la noche y la lluvia ha pasado, justo frente a sus ojos hay una estrella resplandeciente que sobresale de todas las demás y algo en su pecho se acelera.
—Con que así te ves.— dice observándola con admiración, una sonrisa torcida adorna su cara y alza su mano para intentar atrapar lo inalcanzable.
En el cielo está YoonGi, él puede diferenciarlo entre todas las estrellas que hay, su hyung es la más hermosa y la única que lo mira. Sabiendo mínimamente esto se recompone un poco, limpia su rostro con el dorso de sus manos y algo llega a su lado con el soplo del viento.
JiMin toma la cosa amarilla y extraña que apareció, es una cobija suave y calientita, la sensación le gusta y la frota contra su mejilla. Es cálido, le recuerda al manto que lo cubría cuando era una estrella, decide quedársela y observar un poco más el lugar.
El mar es hermoso, pero no tanto como YoonGi y ese pensamiento lo hace buscarlo nuevamente, sigue allí, más el cielo comienza a cambiar de color. Eso solo indica que el Sol saldrá, no podrá ver más a su hyung y la Luna se despide de él desapareciendo por el horizonte.
Intenta repetidas veces ponerse de pie y caminar, con esfuerzo logra hacerlo y camina por toda la orilla hasta llegar a un enorme faro. El sitio está abandonado y le es fácil entrar, está vacío y empolvado, eso lo hace estornudar.
—¿H-hay alguien? — pregunta titubeante y su voz produce un eco.
JiMin agacha su mirada y entristece, no le gusta estar solo, le gusta la compañía, como la de sus demás hermanos y hermanas estrellas. No tiene opción, mira las escaleras que hay pegadas a la pared y sube por ellas.
Cuando llega hasta lo más alto puede ver mucho mejor el cielo que ahora es de un tono celeste y es acompañado por el Sol, sonríe por la imagen. Rebusca entre las cosas que hay, parece que antes hubo personas y que se fueron ya hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸𝓿𝓪
FanfictionJiMin ha caído en la tierra tras una lluvia de estrellas, mientras que su amado YoonGi se quedó en el cielo y ahora busca una manera de volver a su lado. ©Todos los derechos de autor me pertenecen por lo que queda estrictamente prohibido realizar ad...