two

386 52 18
                                    

—¡Te besaste con Jaehyun! —Jungwoo grita esa mañana después de la fiesta cuando entra a la cocina.

Doyoung se encoge de hombros, tomando un sorbo de su descafeinado. —Sí. Está bueno. Te dije que no me gustaba Johnny. No me escuchas.

—Es atractivo. Pero siempre está intermitente con Roseanne.

—Bueno, ahora Jaehyun me está viendo —temporalmente.

Jungwoo se queda boquiabierto. —¿Están juntos?

—Nos estamos viendo.

—¿Irás a la reunión de esta noche en su casa?

—Sí.

—¿Follaron?

—No... —dice Doyoung, pero decide agregar— Aún —para un efecto dramático.

—¡Ay dios mío! ¡¿Vas a perder tu v-card con Jeong Jaehyun?! —Jungwoo chilla, demasiado emocionado por eso.

Doyoung no puede evitar poner los ojos en blanco. —La virginidad es una construcción social, Jungwoo.

Pero todo lo que hace su amigo es reírse.

—¿Cómo fue tu primer beso?

—Perfecto —casi no es mentira.

—Wow. Bien por ti. Deberías follarlo.

Doyoung resopla una risita. —Quizás lo haga —miente—. ¿No es heterosexual?

Jungwoo se ríe. —¿Quién es heterosexual en estos días?

Doyoung sonríe detrás de su taza. —¿Con quién ha salido además de Roseanne?

—Por suerte para ti, nos encanta chismear —dice Jungwoo y sonríe—. Él ha estado intermitentemente con ella desde el primer año. Pero aparentemente, son una especie de romance turbulento. Cada vez que se separan, se juntan con otros. Pero siempre parecen volver el uno al otro.

Doyoung tararea. Esto es bueno para él. Significa que puede romper limpiamente con Jaehyun cuando llegue el momento.

—¿Estás celoso de ella? —Jungwoo se pregunta.

Doyoung se ríe. —Como si.

Más tarde, se dirigen juntos al apartamento de Jaehyun, donde el equipo se reúne para beber, escuchar música y jugar videojuegos. Johnny ya está allí, pero Doyoung no tiene tiempo de ir a saludarlo porque Jaehyun se le acerca rápidamente.

—Hola, Kim —lo agarra por la cintura y lo besa en los labios.

Doyoung sonríe fuera de sí. —Hola, Jeong.

—¿Necesitas un trago?

—Estoy bien.

—Ven a sentarte conmigo entonces.

Jaehyun lo lleva de la mano a uno de los sofás, donde están Mark, Haechan y Taeil. Sólo hay espacio para una persona. Antes de que Doyoung pueda preguntar al respecto, Jaehyun se sienta y abre las piernas, mirándolo con una sonrisa.

—Aquí, hermoso.

Doyoung se sonroja y se sienta en medio de sus piernas. Jaehyun pasa sus brazos alrededor de su cintura, sus cuerpos se moldean perfectamente. Johnny les está dando la mirada más rara, pero Doyoung lo ignora. Jaehyun besa la curva de su cuello, dándole un escalofrío.

—¿Cómo estás esta noche? —él pregunta.

—Estoy genial —Doyoung traga—. ¿Cómo estás tú?

—Mejor ahora que estás aquí, Kim.

Doyoung se ríe nervioso, pero coloca sus manos sobre las de Jaehyun, quien entrelaza una de ellas.

to the boy i'm falling for ๑ jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora