five

369 51 10
                                    

—Estamos planeando ver todas las películas de Intercambio de princesas. ¿Qué piensas, Kim? —Jaehyun pregunta mientras se sientan uno al lado del otro en un café cerca del campus. Ser vistos en público es parte de su disfraz, así que a veces lo hacen.

Doyoung se ríe. —Intercambio de princesas.

—Vanessa Hudgens es un tesoro nacional —dice con una sonrisa.

Doyoung se ríe. —Eres increíble, Jeong.

Jaehyun se inclina más cerca. —Te gusta.

Doyoung está sonriendo. —No —miente.

Jaehyun agarra su muslo. —Te gusto. Admítelo.

—Tal vez un poco. Creciste en mí.

Jaehyun le da un beso. Doyoung vuelve a su café y ve a Roseanne entrar al café con un amigo.

—Oh. Mira quién está ahí —Jaehyun también se da cuenta y pasa un brazo por su espalda, acercando aún más a Doyoung. Se lleva los labios a la oreja—. Pretende que te estoy diciendo las cosas más sucias que jamás hayas escuchado.

Doyoung contiene una risa al curvar sus labios. Evita mirar a Roseanne.

—¿Cómo qué? —él susurra— ¿Cómo reacciona uno a una conversación sucia?

La boca de Jaehyun roza suavemente su cuello, enviando escalofríos por su espalda.

—¿Realmente no lo sabes?

—No.

—Piensa en las cosas que te haría si fueras mi verdadero novio.

Eso despierta su curiosidad. Doyoung traga saliva y baja aún más la voz. —¿Qué harías?

Jaehyun se ríe suavemente. Muerde el lóbulo de la oreja de Doyoung. —Te desnudaría —le besa el cuello.

—Hm —Doyoung inclina su cabeza contra la suya.

Jaehyun lo besa detrás de la oreja. —Probarte —su mano aprieta el muslo de Doyoung cerca de su entrepierna—. Provocarte hasta que me ruegues que esté dentro de ti.

Doyoung separa sus labios ligeramente, sintiéndose sonrojado por todas partes. Con ese agarre en su pierna, el aliento caliente abanicando su piel, el agarre alrededor de su espalda, el cuerpo abrasador de Jaehyun amoldándose a él y los labios en su cuello, es fácil para Doyoung caer en esta fantasía y dejarse llevar demasiado. con su imaginación.

—Entonces te provocaría un poco más porque me encantaría oírte rogar.

Doyoung se muerde el labio inferior, sofocando un grito ahogado.

—Te follaré tan fuerte que tus piernas cederán —susurra Jaehyun en su oído. Doyoung agita sus pestañas, la piel de gallina recorre su piel—. Y ese será solo el primero de muchos. ¿Te gustaría eso?

Antes de que Doyoung pueda responder que sí, Roseanne sale de la cafetería.

—E-ella se ha ido.

Jaehyun se aleja un poco para tomar su café y beberlo de nuevo. Se ve tranquilo como si no estuviera diciendo las cosas más sucias y dándole a Doyoung una semi erección solo por imaginar cómo sería el sexo con Jaehyun. Necesita un momento para recomponerse.

—¿Entonces, Intercambio de princesas? —Jaehyun pregunta casualmente.

Doyoung no puede evitar reírse. —Sí.

Hacen una película por semana en el apartamento de Jaehyun y Doyoung pasa la noche allí después de cada sesión.

Y cada vez, Doyoung lo disfruta. El acto que interpretan se vuelve tan natural que se olvida de que incluso está fingiendo ser el novio de Jaehyun. Él simplemente... lo es. La verdad es que le encanta pasar tiempo con Jaehyun. Le encantan sus pequeñas citas, sus fiestas de ver películas, intercambiar mensajes de texto. Los besos y caricias. Se encuentra temiendo no tener eso. Lo que le hace preguntarse si esto es realmente... ¿falso?

to the boy i'm falling for ๑ jaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora