Se acerca el final del semestre y llega el momento de enfocarse en estudiar. El clima se vuelve más frío. Pero él y Jaehyun siguen enviándose mensajes de texto. Cada vez que recibe un mensaje o una selfie de su novio, siente mariposas en el estómago. Y los pocos momentos que comparten están llenos de risas y besos acalorados.
Así es como sería salir con Jaehyun, y a él le encanta.
Y esto lo lleva a una terrible realización.
Así es como se siente estar enamorado.
Está enamorado de Jeong Jaehyun. Su novio falso.
Y es aterrador porque estaba destinado a ser una mentira. Doyoung lo compró demasiado. ¿No está Jaehyun sólo con él para poner celosa a Roseanne? Dijo que le gustaba besar a Doyoung pero nada más. ¿Qué tan humillante sería confesarse a Jaehyun ahora? Oh diablos, no. Le queda algo de dignidad.
Doyoung terminó entregándose a Jaehyun de una manera que nunca le dio a nadie. Y Jaehyun obviamente lo está disfrutando. ¿Por qué no lo haría? Llega a tener un novio falso con privilegios de novio real mientras pone celosa a su ex y espera que ella vuelva con él.
Doyoung es un idiota.
Lo peor es que no tiene a quién acudir en busca de consejo. Todos creen que él y Jaehyun son una pareja real. ¿Cómo va a explicar esto? ¿Que se enamoró de su novio falso? ¿Que se dejó llevar? Embarazoso. Ni siquiera puede preguntarle a Gongmyung porque eso significaría admitir que comenzó una relación falsa para evadir el lío con Johnny.
Doyoung está perdido. Completamente. Atrapado en el lío que él hizo. Así que hace lo que mejor sabe hacer. Escribe un correo electrónico que nunca le enviará a Jaehyun y descarga sus sentimientos. No es tan largo, pero se sintió bien escribirlo. Releyéndolo, tiene una idea.
Tal vez... debería romper con Jaehyun. Y superarlo en secreto.
Pero primero, se ocupará de los exámenes finales. Será más fácil hacer una ruptura limpia después de eso.
El semestre termina con Doyoung y Jaehyun todavía saliendo. Doyoung ha estado reuniendo valor para romper con él. Romper de verdad su relación falsa.
El fin de semana posterior a los exámenes finales, todos deciden encontrarse en la misma casa de la fraternidad de la noche en que Doyoung y Jaehyun se besaron y llegaron a un acuerdo. Los novios llegan juntos para pasar el rato con sus amigos. Se sientan el uno al lado del otro en el sofá, el brazo de Jaehyun alrededor del cuello de Doyoung, acercándolo a él. Intenta disfrutarlo, lo último de su intimidad antes de que desaparezca para siempre.
—Voy a tomar un trago. ¿Necesitas algo? —Jaehyun pregunta.
—Estoy bien.
Jaehyun se levanta y va a la cocina donde están las bebidas. Doyoung se queda quieto, distraído por la conversación.
Pero cuando Jaehyun no regresa, Doyoung comienza a preguntarse dónde está. Va a buscarlo a la cocina.
Y ahí está. Hablando con Roseanne.
Están parados uno cerca del otro. Ella toma su mano.
Doyoung se da la vuelta, agarra su abrigo y se va, saliendo a la calle.
Era el plan. ¿Bien?
Doyoung se siente enfermo de celos mientras se dirige a casa. Su cara está picando y ardiendo incluso en el frío helado de la noche cercana al invierno. La desgarradora opresión en su diafragma le impide respirar adecuadamente. Su boca es agria. Incluso está llorando y no es por el fuerte viento.
ESTÁS LEYENDO
to the boy i'm falling for ๑ jaedo
FanfictionDoyoung le escribió un correo electrónico a Johnny confesándole sus sentimientos. Pero nunca lo envió, porque Johnny estaba saliendo con su hermano. Doyoung estuvo bien olvidando a su enamorado, pero su destino cambia cuando Jungwoo envía el correo...