(Barcelona, España)
SolAhora mismo me encontraba por ir a ver a mi hija de la guardería, después de todo lo qué pasó ayer en el restaurante no paraba de pensar en pedri, sabía que estaba mal pensar en el pero es que no podía, simplemente ver a mi hija me recuerda a todos los momentos que vivimos juntos.
Una vez llegue a la guardería recogí a mi hija y nos fuimos directo a la cafetería, hoy tenia horas extras y eso odiaba.
Lo bueno es que Alejandro se iba a quedar cuidando a mi hija.
—gracias por aceptar a cuidarla— le sonreí
—No te preocupes sabes que amo estar con esta niña— la cargo y sonrío
Me despedí de mi hija y después ellos dos se fueron. Iban ir al parque y después a comer helado.
Toda la tarde se me hizo eterna y cuando al fin se hizo la hora de irme recogí mis cosas y me fui a casa.
Una vez en casa me encontré con mi hija dormida en el pecho de Alejandro, creo que estaban viendo películas porque la televisión estaba prendida, ambos estaban dormidos así que cogí a mi hija en brazos y la lleve a su habitación.
desperté a Alejandro y le dije que vaya a su habitación cual hizo caso y adormilado se fue a su habitación.
Estaba apunto de irme a mi habitación cuando el timbre de la casa sonó.
Maldije y me fui a la sala para poder abrir la puerta.
—¿Fer?
El me miro preocupado.
—Sol...
Lo mire unos segundos para que el continuara cosa que no hizo.
—Joder qué pasa Fernando— me preocupe
—Es pedri...
Entonces si que me puse nerviosa, al escuchar su nombre sentí una corriente en todo mi cuerpo.
Al ver que no continuaba supuse que sería algo muy importante.
—Tuvo un accidente, lo llevaron al hospital y ahora no sabemos cómo llegar, el hospital es lejos y Pedri se había llevado el coche.
Me lleve las manos a la cabeza, preocupada y nerviosa.
—¿Tus padre lo saben?
—están en canarias...
—Voy por mis cosas y nos vamos.
Asintió impaciente y yo cogí mi bolso y una sudadera para no ir con frío.
Una vez en el auto arranque rumbo al hospital cuál se encontraba a una hora y media de Barcelona.
En todo el camino Fernando iba hablando por su móvil, cual supuse que estaría hablando con la novia de Pedri o amigos cercanos a él.
Cuando llegamos eran la una de la mañana, iba muerta de cansancio ya que hoy trabaje un montón.
Entramos al hospital y en el camino nos encontramos con gavi y un chico moreno.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒉𝒂𝒎𝒆𝒍𝒆𝒔𝒔 - 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊
FanfictionComo cuando una chica de 16 años conoce a un chico cual su pasión es el fútbol. ambos comienzan a tener una aventura cual será destrozada cuando Pedri se entere que tendrá que irse a Barcelona a jugar para el Barça, sol quedará destrozada, pero nunc...