Que gusto verte guapa.

6K 354 35
                                    


(Canarias, Barcelona)
Pedri

Ya había pasado un mes desde que mi hija me aceptaba como su padre. desde ese día todos los días le regalo flores y juguetes de los que ella quiera. la consentía un montón pero no me importaba gastarme el dinero en ella. Justo ahora mismo estábamos en canarias, mis padres querían pasar más tiempo con mi hija así que nos vinimos una semana acá. Invite a sol pero hace varias semanas esta extraña, como que me evita.

—¿llamamos a mamá?— me miro mi hija

—Vale.

llame a sol pero ella no me lo cogío.

—Seguro está ocupada, más luego la llamamos— le sonreí a mi hija la cual se había desanimado

—Está bien.

después nos fuimos al restaurante de mis padres y estuvimos toda la tarde ahí, comiendo croquetas y también viendo partidos en la televisión.

—cuando conocí a tu madre siempre veníamos a esta playa— sonreí al recordar esos momentos

—¿En serio? ¡Porque no nací antes!— se quejó

Reí ante su quejido y después seguimos caminando y hablando.

Cuando se hizo de noche regresamos a la casa y una vez ya habíamos cenado y puesto el pillama, mi hija me dijo para llamar a su madre.

—Pero que conste que es de noche y puede que no conteste— le advertí

—¡llámala!

Asentí y la llame, Otra vez. no contesto.

—se olvidó de mi...

—No digas eso cariño, seguro esta cansada por el trabajo, recuerda que ahora trabaja horas extras y eso cansa.

—eso no es excusa, Antes también trabajaba horas extras y siempre me llamaba.

—¿mañana por la mañana la llamamos si?

—¿mañana no regresamos ya?— me miro

—Si pero en la tarde.

Asintió desanimada y después se fue a su habitación.

Me sentía mal que mi hija esté así, desde que estamos en canarias sol ya no contesta las llamadas, oh solo que le llame Fernando ahí si le contesta.

Al día siguiente mi hija se despertó más animada y lo primero que pregunto al despertar fue que llamemos a su mamá.

—Pero primero desayunemos y después la llamamos— propuse

Asintió y cuando acabamos de desayunar se fue a cambiar de ropa y cuando ya estaba lista llamamos a su madre.

y de nuevo, No contesto.

—vamos con Fer.

desanimada acepto y después fuimos a casa de mis padres para hablar con Fer.

Le expliqué lo que pasaba pero obvio sin que esté Ángela.

—¿piensas que te está evitando?— me pregunto

𝒔𝒉𝒂𝒎𝒆𝒍𝒆𝒔𝒔 - 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora