¿Quien era?

5.4K 310 18
                                    


(Barcelona, España)
Pedri

—¿Enserio?

Fer me había dicho que Sol se iba a ver con Julián por temas de trabajo.

—Que si, solamente será por temas de trabajo.

—Vale, te dejo voy hacer la cena a Ángela.

—Hostia te lo tomaste muy enserio tu deber de ser padre— se burló mi hermano

—cállate.

El río y yo colgué la llamada. igual en un rato venía ya que vivía conmigo.

—¿Hacemos macarrones?— me miro mi hija

—Está bien.

Ella sonrió y después de ponernos el mandil y de casi incendiar la casa, logramos hacer los macarrones.

—Bueno...al menos se puede comer— ella soltó una carcajada y asintió con la cabeza

Comimos los macarrones y cuando mi hija ya tenía sueño la lleve a su habitación.

—¿Te quedas conmigo? mama siempre se quedaba conmigo asta quedarme dormida.

—Bueno.

Me quede con ella mientras le hacía mimos en su cabecita, a los pocos minutos pude ver como se quedaba dormida.

Una vez estaba durmiendo baje hasta la sala y ya había llegado Fer.

—Hola papá luchon.

Le tire un cojín y el río.

—cállate que la puedes despertar.

—Vale vale.

Después de estar hablando un buen rato me fui a mi habitación ya que estaba muriéndome de sueño.















Al día siguiente

—¡Papá papá papá!

Abrí los ojos y pude ver a mi hija que estaba saltando en la cama.

—Despierta papá, ¿tienes entrenamiento hoy?

—no pero tengo una quedada con los chicos— murmuré con los ojos cerrados

—Vale, ahora despierta— se tumbó a mi lado

—Está bien.

Ella sonrió y después se fue a su habitación para ducharse. La verdad es que Angela era una niña súper inteligente y súper independiente.

Una vez ya estábamos listos bajamos a desayunar, Fer había cocinado.

—Buenos días. ¿como amaneció la niña más guapa del universo?

Angela sonrío y abrazo a Fer.

—Bien tio Fer. ahora mi papi dice que iremos con sus amigos.

𝒔𝒉𝒂𝒎𝒆𝒍𝒆𝒔𝒔 - 𝒑𝒆𝒅𝒓𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora