Capitulo 2

21 1 0
                                    

Narra Sonic:

Después de haberme ido del jardín me quedé pensando en que iba a ser mi vida desde ahora, digo no podía viajar solo sin saber que hacer con mi vida ni a dónde ir, y mis posibilidades em
digamos que no eran las mejores, debido a que solo conocía dos lugares el jardín de rosa, pero ni de pedo volvía a ir para allá y el planeta madre pero las diamantes me matarían si me ven, así que decidí pararme en medio del espacio ya no sabía a dónde ir pero de alguna manera sentía que algo me llamaba, como si conociera un último lugar. Sin saber que era eso pero también sin muchas opciones decidí seguir mis instintos e ir a dónde eso me llamaba.

Sonic: bueno esto me resulta un poco familiar 
De la nada llegué a un planeta que sentía que ya lo había visto antes desde esa perspectiva, de algún modo sentía que había sido parte importante de mi vida, a pesar de que no tenía ni un solo recuerdo todo se me hacía tan familiar. Lleno de la curiosidad que sentía decidí aterrizar en ese lugar pero en especial en una pequeña ciudad llamada green hells.

Sonic: Que extraño nombre es como colinas verdes en inglés o algo así, aún así ese nombre resuena en mi cabeza como si ya lo conociera. Será mejor que busque a alguien que me pueda ayudar a adaptarme a esto pero primero me gustaría esconder está gema- en ese momento su gema cambia de tamaño y de lugar de su pecho a su espalda- ¡PERO QUE MIERDA ESTO ES MUY RARO LAS GEMAS NO DEBERÍAMOS DE HACER ESO!- Dijo muy asustado.
??: podría ayudarlo en algo señor.
En ese momento Sonic se voltio para ver a una chica con un vestido rojo, guantes blancos muy elegantes, pulseras de anillo de color amarillo, junto con unas botas de color rojo con blanco, una diadema en su cabello corto color rosa pastel y ojos verdes como si de una esmeralda se tratara.
Sonic: Si, lo siento pero me exalte un poco.
??: Si no hay problema
Sonic: Disculpe si no es mucha molestia me gustaría saber su nombre señorita.
???: Soy Amy Rose.
Sonic: Que bonito nombre...
Amy: Pasa algo?
Sonic: Siento que ya había escuchado ese nombre en otra parte pero no logro acordarme del todo.
Amy: Está bien, no se preocupe.
Sonic: Disculpa la pregunta pero, porque eres tan buena persona conmigo.
Amy: Es solo que me recuerdas a un amigo que tuve pero hace un año que no lo veo ya que unas personas con diamantes incrustados en su cuerpo se lo llevaron y apartir de esa vez no sabemos nada de el.
Sonic en su mente: Se referirá a las diamantes.
Sonic: De casualidad no viste como eran.
Amy: Pues eran 4 cada una de diferente color una era la más alta era de color blanco y su diamante estaba en su cabeza, la recuerdo un poco arrogante. La segunda era de color amarillo, mucho más pequeña que la primera, su diamante era algo diferente era como un cuadrado que estaba en su pecho y se mostraba muy mandona. La tercera era de color azul, parecía una monja era del mismo tamaño que la amarilla y su diamante era de la misma forma pero azul, era bastante sentimental. Y por último la más pequeña de todas era una de color rosa con su cabello riso y su diana te estaba de cabeza en su panza, y se veía que tenía el carácter de una niña pequeña.
Sonic en su cabeza: Pues al parecer si son las diamantes
Sonic: Lo lamento mucho señorita.
Amy: No es su culpa señor, por sierto si no es mucha molestia me podría decir su nombre por favor.
Sonic: A claro perdón mi nombre es So... Digo soy Lápiz... Lápiz Lazuli
Amy: Me recuerda al mineral, podría preguntar porque ese nombre tiene.
Sonic: Solo digamos que de dónde salí supe mi nombre.
Amy: Claro...
En ese momento hubo silencio debido a que se quedaron sin un tema de conversación hasta que Amy dijo.
Amy: Llegamos- decía mientras miraba un viejo lugar con muchas enredaderas como si no hubiera nadie viviendo desde hace mucho tiempo.
Sonic: Que es este lugar- decía ya que sentía que conocía el lugar pero se veía de otro modo en aquel tiempo
Amy: Es un lugar donde mis amigos y yo solíamos reunirnos cuando el estaba aquí con nosotros.
Sonic: Con el te refieres al chico al que te recuerdo.
Amy: Si, pero eso ya fue hace mucho tiempo ahora a quedado abandonado y solo es una sombra de lo que antes fue- decía con una mirada triste al recordar al chico que le había robado el corazón pero por esas personas no había podido confesarle sus sentimientos- Vamos sígueme.
Amy Pov ( voy a poner así cuando alguien esté pensando para no escribir todo y me acabo de dar cuenta que hubiera sido mejor poner desde el inicio en su mente que presentar esta explicación toda larga): Si en verdad eres tu lo recordarás muy bien.

Así los dos entraron a la casa
Sonic: Esto se me es reconocido.
Amy: Encerio? Este lugar solo lo conocemos mis amigos yo y el.
Sonic: Me podrías decir su nombre?
Amy: Su nombre era Sonic- decía levantando una vieja foto con un marco bastante desgastado que contenía una foto de unas personas mientras que Sonic estaba muy asombrado ante tal nombre- así es como se ve

(Fue la mejor que encontré)
Amy: El es del cabello azul, el que está a su lado es su mejor amigo Tails la chica con el cabello anaranjado es crean y el chico a sus lado es Knucles, el más apartado se llama Shadow y se podría decir que son rivales.
Sonic: Todos son tan familiares para mí y ese nombre es el mismo que el mío
Amy: ¡Si eres tú entonces vamos a decirles a los otros!- mientras jalaba con fuerza a su compañero muy feliz ya que ya había encontrado a su amigo que desapareció hace ya tiempo.

Que le depara el futuro a Sonic y a sus amigos solo el tiempo lo dirá ... Está historia continuará.

Sé que me tarde y lo siento pero ya volví y pues la verdad ya quería actualizar este libro. En fin adiós !!

Una gema rara (Sonic y Steven universe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora