(): Este paréntesis será como si fuera los pensamientos de los personajes
{}: Y este será para notas de mi ósea la escritoraSonic: A DÓNDE ME LLEVA SEÑORITA!?- Decía mientras estaba muy asustado y a la ves impresionado por la acción que hacía la persona que lo había llevado hasta ese lugar.
Amy: Solo déjame arreglar las cosas! Yo sabía que este lugar te recordaría todo lo que pasamos y a todos tus amigos.
Sonic: Suéltame!- decía mientras intentaba romper el agarre de Amy- (diablos es muy fuerte su agarre, no puedo soltarme, no quiero esto, no quiero volver ahí, no, no, no, No, No!, ¡No!, NO,)- ¡NO! NO pienso volver a ese infierno!- decía sacando sus alas y de esa manera soltándose del agarre cosas que sorprendió a Amy- Ellos son tan malos, todos son tan malos, malos con, conmigo- dijo en un tono triste y melancólico.- Si me ven me van a destruir, ellas solo lo harán- decía bajando y tocando el piso solo para agacharse y envolverse en sus alas como si fuera una bola.Amy al ver esto se sintió triste por el, a pesar de no saber que le ocurría a su amigo.
Amy: Lo, lo siento mucho- después de decir eso Sonic la miro- Yo no quería traerte a la fuerza, no quería hacerte daño, yo solo, solo me apresure y pues, no pensé en tus sentimientos.
Sonic: Tranquila, ya estoy acostumbrado a que me dejen de lado, tanto a mi como mis sentimientos.
Amy: Puedo preguntar el porque
Sonic: Es solo que yo, básicamente era tratado como una cosa, no como una persona o gema.
Amy: Oye tranquilo, estás aquí, todo estará bien.
Sonic: Como puedes decir eso, todas las personas que quería se fueron.
Amy: Pues, yo, lo siento, no soy mucho de consolar a las personas, de eso se encargaba mi amigo, el era muy divertido, infantil, pero aún así era nuestro amigo.
Sonic: Infantil, esa palabra me la decían mucho.
Amy: A que se refiere.
Sonic: Solo que antes vivía en un jardín, bastante hermoso, mi hermana junto conmigo vivíamos para entretener a alguien que nos abandono y luego ella se fue.
Amy: Oh, perdón no lo sabía.
Sonic: No importa.... Rosy- San.
Amy: Co, co, como me llamaste- decía impactada por lo que le dijo Sonic.
Sonic: Como? Rosy- San?
Amy: Justo así me decía mi amigo, nos llamábamos así todo el tiempo, yo le decía- no pudo terminar ya que algo la interrumpió
Sonic: Sonira- Kun
Amy: Si, justo así.
Sonic: Creo, que si me acuerdo de algo. Nos conocimos cuando teníamos 5 años, en un bosque, estaba lloviendo y tú te metiste en un cueva para refugiarte al igual que yo, nos vimos más seguido y todo fue fluyendo, eras mi mejor amiga.
Amy: Si, lo recuerdas bien- decía lagrimeando por qué alfin encontró a su amigo.
Sonic: Amy.
Amy: Sonic, a pasado más de un año, nunca paramos de buscarte, sabíamos que eras difícil de matar y no quisimos aceptar que estuvieras muerto, gracias por volver- dijo para darle un fuerte abrazo a Sonic
Sonic: No, perdón por haberme tardado tanto tiempo y, por hacer que se preocuparan.
Amy: Eso ya no importa, lo que importa es que estás bien, vamos con los otros, está bien.
Sonic: Si, pregunta en dónde estamos.
Amy: En green hills, al lado de ciudad playa.
Sonic: A sí ya me acordé!
Amy: Me alegro que hayas vuelto.
Sonic: A mi igual, es bueno volver a estar en casa.
Amy: No te preocupes, te protegeremos cueste lo que cueste, jamás permitiremos que alguien te haga daño de nuevo.
Sonic: Si, aunque muchos de mis recuerdos fueron bloqueados.
Amy: No importa, te ayudaremos a recuperarlos.
Sonic: Gracias AmyY así Amy llevo a Sonic a un taller el cuál no lo reconoció en un primer instante
Sonic: Donde ¿Dónde estamos?
Amy: Ja parece que realmente no recuerdas casi nada. Estamos en el taller de tu mejor amigo.
Sonic: Espera, entonces este es el taller de... (cómo se llamaba el, recuerdo que era aquel chico chaparro que amaba la tecnología) Tails.
Amy: Sí, parece que ya lo recordaste.
Sonic: Jaja, entonces que esperamos, entremos.
Amy: Claro. (Tengo una idea para que sea mejor la entrada) Espera aquí y cuando te hable entras, de acuerdo.
Sonic: Claro, aquí te espero
Amy:- entro y saludo cordialmente a su amigo. Hey Tails
Tails: Hola Amy, necesitas que repare algo.
Amy: No solo quería presentarte a alguien que probablemente extrañabas. Puedes pasar
Sonic: Hola amigo, cuánto tiempo no?
Tails: So, Sonic (No, no puede ser el, le preguntare algo que solo el sabe) Si realmente eres tu entonces dime, como nos conocimos y como me decías.
Sonic: Si bien recuerdo, nos conocimos cuándo unos chicos te molestaban por tus gustos hacia la tecnología y yo te llamaba... (como le decía, vamos memoria, tu puedes hacerlo)
Amy: Vamos Tails no seas tan duro con el, acaba de regresar y tiene algunos recuerdos bloquea-
Sonic: Tails, siempre te llamaba así pero, eras como mi hermano, así que siempre nos decíamos hermanos
Tails: Si, así es, jaja, solo te estaba probando, pero, realmente eres tu, el verdadero tu- Tails corre hacia su hermano- te extrañe tanto, por favor no te vuelvas a ir
Sonic: No te preocupes no tengo planeado irme más.
Tails: Vamos hay que decirle a los demás que has vuelto, sabía que mi hermano no podía perecer tan fácil.
Sonic: Te extrañe mucho hermanito
Tails: Yo igual te extrañe mucho hermano mayor.
Amy: Me siento excluida de la conversación.
Tails: Perdón Amy, pero este es un momento intimo de hermanos.
Sonic: Si, jajaja- en ese momento ve un avión el cual reconoció pero no recordó su nombre- (como se llamaba ese avión, recuerdo que era mío pero no recuerdo su nombre) Oye Tails, como se llamaba ese avión?
Tails: Jaja, parece que Amy tenia razón, si perdiste tus recuerdos, se llama el tornado.
Sonic: A claro como se me pudo olvidar
Amy: Vamos a decirles a los demás.
Tails: Gracias por volver.
Sonic: No creíste que me moriría tan fácil verdad.
Tails: Solo me alegra que hayas vuelto.
Sonic: Y vine para quedarme.
Tails: Eso espero.Así fueron a ver a Knuckles que estaba con Cream y Shadow
Tails: Muy bien, ya casi llegamos
Sonic: En dónde estamos?
Amy: Estamos en la casa ade entrenamiento de Knuckles
Sonic: Casa de entrenamiento?
Tails: Es básicamente un Gym pero le gusta que le digan casa de entrenamiento
Sonic: Ya veo
Amy: Si, desde que te fuiste Cream está entrenando para ser más fuerte y estar a tu nivel
Sonic: En serio?
Tails: Por supuesto, después de todo eras su inspiración.
Sonic: Vaya, realmente era muy importante para ustedes, ¿No es verdad?
Amy: Si, incluso para Shadow, se la pasa con Knuckles y Cream todo el tiempo
Sonic: Por?
Tails: Porque eran los más cercanos a él y a la vez a ti.
Sonic: Como?
Amy: Pues, no le agrada Tails, así que no se junta con el.
Tails: Por otro lado es muy cercano a cream, yo diría que incluso son mejores amigos
Sonic: Vaya, si que me fui por mucho tiempo
Amy: Si, pero eso ya no importa ya que ya estás aquí y lo mejor es que estás vivo
Sonic: Jaja, vamos a saludar a Cream, Knuckles y Shadow, estoy ansioso por volver a verlos
ESTÁS LEYENDO
Una gema rara (Sonic y Steven universe)
RandomSonic nació como un humano excepto por una cosa una gema jamás escuchada antes que tiene el poder de cambiar de rareza de una perla a un diamante teniendo todos los poderes. Tendrá que aprender a controlar lo y a superar algo de su pasado