🌟Tem1:allspark❇️🐝

162 10 9
                                    

Bumblebee pilotaba la nave🛸 Descépticons sobre un bosque y con montañas alrededor a la distancia.

Windblade: ahora que los Descépticos saben que estamos aquí... Ah!! -grito viendo cómo bumblebee se dirigía a una montaña 🏔️.

T/N: cuidado con la montaña 🏔️!! -exclamo aferrándose a su asiento 💺.

Bee gira el volante hacia arriba asiendo que la nave gire casi directamente a la montaña raspado un poco la nieve 🌨️. mientras las femmes se aferraban a su asiento 💺 para no caer y después volar horizontalmente nuevamente.

Windblade: calma!Calma! -suspira- que estás haciendo -dice severamente mientras Bumblebee volaba sobre unos árboles🌲 de un bosque-como te decía, ahora que los decepticon saben que estamos aquí, los seekers serán implacables en su búsqueda.

T/N: por lo cual nosotros tendremos que buscar la manera de detenerlos -dijo.

Para después ver a una montaña al frente🏔️, tanto windblade como T/N gritan al ver que estaban a punto de chocar, mientras bumblebee vuelve a girar el volante acia arriba y dando un giro ➰ vertical, para luego volver a volar verticalmente sobre unos árboles y cortar ✂️ una de paso.

Windblade: aterrizar! ⚓Tenemos que aterrizar! -ordena frenéticamente.

T/N: si, creo que eso sería una buena idea! -dijo con dificultad 💫por el giro.

Bee: ::ahora puedes entrar al emocionante mundo de la aviación, con clases de vuelo🛫::-levantando un dígito☝️ antes de alzar los brazos por unos segundos y volver al volante-::volar 🚁 naves espaciales 🚀 es increíble::.

T/N: si, pero si también supieras manejar la nave je -con una sonrisa.

Windblade: en eso tienes razón, mira aterriza cerca de las torres de radio, sus primitivas transmisiones cubrirán nuestra señal 🛑 -ordeno después de ver la torre gigante🗼. A lo cual bee sigue su orden chocando contra la torre 🗼con un fuerte estruendo.

TN/windblade: guau!! -exclaman antes de que la nave se estrelle contra el suelo. Lo cuál hace que tanto windblade como T/N griten mientras se detiene la nave.
Las femmes suspiran aliviadas para después ver a Bumblebee quien las veia con una linda, grande y tierna sonrisa😃 en su faz. alzando su brazo y dandoles un pulgar👍.

Windblade: de ahora en adelante tú no vas a pilotar nada -señalandolo 👇para después señalarse a ella👈 y T/N - nosotros seremos las que pilotaremos todo.

T/N: oh al menos asta que encontremos un recuerdo donde sepas pilotar -dijo sacando un risa de burla😆.

A lo cual bee corresponde "remediandola", sacarle la lengua 😛 y después cruzarse de brazos con un puchero en la cara🙎.

Después de calmar sus nervios y respirar un poco por el reciente y movido vuelo, los tres se dirigieron a la habitación/sala del parche psiquico, bee se sienta en la recién colocada silla 💺, mientras windblade toma el parche psiquico con un servo y la otra el conector de la computadora 💻.

Windblade: bee es vital que encontremos la chispa suprema ❇️ antes que los Descépticos pongan sus activadores encima -dice mientras T/N se para al lado de bee.

Bee: :: grandioso!!:: -en un tono elevado- :: ahora puedes decirme que es la chispa:: ::superior::

T/N: es chispa suprema ❇️ -rie junto con windblade quien enchufa el parche psiquico.

🐝 Recuerdos Del Pasado ( bumblebee x Starscream)[1 Temporada]🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora