Starscream: hey bee!! -llamo mientras se mantenía en el aire gracias a sus propulsores de sus pedes.
Bee: -lo voltea a ver- Starscream?
Starscream: -se acerca a bee asta estar frente a frente- averigua quién consiguió entradas 🎟️ para el torneo de cubo~ -mostrando las entradas 🎟️.
Bee: como!? -agarrando una entrada- se supone que se habían acabado hace 1 semana, como los conseguiste? O a quien mataste para conseguirlos -dijo lo último en broma.
Starscream: tengo mis metodos y contactos -cruzando sus brazos con una sonrisa- y pues al conseguirlos, supe que te gustaría ir, conmigo -dijo un poco sonrojado.☺️
Bee: jumjumjumjum sabes que nunca me lo perdería y menos cuando puedo ir contigo -acariciando conn dulzura la mejilla del seeker.
Starscream: -disfrutando la caricia- te amo honey...
Bee: yo también te amo Star...
Bee: oye...
Starscream: que -con los ojos cerrados.
Bee: tienes que despertar.... despierta! -tomando las mejillas de Star.
Starscream: eh? -confundido- a qué te refieres?
DESPIERTA IDIOTA!!!
Starscream: aah!! -despierta exaltado😧- q-que? -volteando a ver hacia la izquierda- blaze?
Starblaze: -suspira fastidiado😒- asta que al fin despiertas, idiota. Te estuve llamando por varios minuto. Que te pasa? empiezas a recargar demas y eso que tú eras el que siempre se despertaba Primero...
Starscream: y-yo....l-lo siento. Solo, estaba cansado. Ordenar archivos no es nada fácil... -contesto levantándose de su cama? E ir a su tocador agarrar unas d-pads 📘y tallando sus ojos por el sueño- cómo sea, ya me desperté. Ahora dime, que tarea realizaré hoy en este día, aparte de seguir ordenando estupidos archivos! -dijo con algo de aburrimiento y bostezando al último .
Starblaze: bueno solo tienes que ir a explorar junto con un escuadrón de seekers y bots. En un planeta extraño que contiene algunas minas de energon. -viendo una d-pad- enserio lo necesitamos, ya que nuestras reservas están algo bajas, sabes que la nave necesita mucha energía para que valla más rápido y poder ir a la tierra 🌎 a... buscar la chispa ❇️ suprema.
Starscream: la tierra. -susurra para si mismo. luego voltea a ver a blaze- ya veo. Bueno, iré a prepararme para el "viaje".🚀
Starblaze: je je tranquilo soporta un poco mas. Un día de estos puede que yo! Sea el siguiente líder de los Descépticos y como siempre soy tan generoso contigo -dijo a lo cual Starscream solo rodo las ópticas🙄 al escuchar la misma frase otra vez- no tendrás muchas tareas que hacer, hermanito -dijo con burla.
ESTÁS LEYENDO
🐝 Recuerdos Del Pasado ( bumblebee x Starscream)[1 Temporada]🌟
Fiksi PenggemarBumblebee Comenzó a sufrir amnesia el cual hizo que perdiera todos sus recuerdos del pasado. Gracias a la ayuda de sus amigas, windblade y T/N quienes acudieron al rescate, pudieron ingresar a sus chips de memoria regresando sus recuerdos.Pero confo...