tan casado y aburrido

5 2 0
                                    

Regresar a ese cuarto oscuro, seguir una estúpida rutina, ver las mismas caras, hacer las mismas cosas, no sentir lo mismo que antes, aburrirte de todo y de todos.

Estoy tan cansado, durmiendo tarde y gastando energía que no tengo cada día.

No entiendo que está mal, estoy enfocado, pero no puedo ser capaz de sentir algo, tal vez sea solo una etapa pasajera, me atrapó la monotonía y todo va a cambiar pronto... O quizás todo esto acabe en un solo acto.

Derramar mi sangre para no cansarme y seguir adelante, no importa lo cansado que me sienta, todo el dolor físico que tenga, debo seguir, nada de esto valdrá la pena si no lo consigo, la sangre no habrá valido, sus rostros al verme llegar es lo único que me dará alivio.

Pero quiero volver a sentir emoción, no creer sentirme emocionado, estar tan emocionado como un niño al ver su bicicleta nueva, como adolescente enamorado. No como un aburrido cuerpo que solo anda y habla por obligación y cree sentir por compasión.

Quisiera estar en trance, descansar un poco, separarme de los demás y recuperar mis sentimientos, recuperar la esperanza y las ganas de poder continuar.

Un pequeño sueño de mil años para no estar tan aburrido y tan cansado.

By: CCMM<3

«Lost»

el libro de mis latidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora