jamás vuelvas

2 1 0
                                    

No sé en dónde estás, aún no entiendo lo que nos pasó, sigo aquí buscándote en mis pesadillas. Después de todo, tú eras lo que me mantenía respirando mientras mis pulmones se tapaban de veneno y sangre.

Todos hemos extrañado a una persona al menos una vez en nuestras vidas, ¿Verdad? Sabemos lo complejo que es este caso.

Mi vida está jodida porque aún encuentro tu risa al final de cada pasillo, me resulta imposible dormir si al soñar me encuentro igual de vacío y en mis pesadillas no te logro hallar.

Es igual a sentir dolor físico, pero este dolor no lo puedes ver, no es algo que te deja una cicatriz que puedes ver y recordar lo que sucedió, esa es la peor parte de todas, sabes que te duele y agonizas al no ver nada, pero sabes que ahí está.

Me resulta fascinante ver en lo que te has convertido, de lejos observo tus pasos y me enorgullece haber sido parte de tu destino, me mata el hecho de jamás haber sido Justos para ninguno de los dos.

Al fin y al cabo la justicia en cierto punto es relativa, por esta razón jamás tuvimos un final feliz, solo hubo un mar de lágrimas que nos separó.

Pero me alegra extrañarte, el saber que aún siento algo por ti, jamás dejaré de buscarte ni de arrepentirme el haberte perdido, no sabes cuánto te extraño, solo quisiera saber si tú lo haces con la misma intensidad que yo lo hago. Perdón por herirte, no fue lo más sabio que pude haber hecho, pero fue lo más necesario para que pudieras volver y florecer en la primavera y a mí me sepultara la nieve del invierno.

Duele extrañarte, pero más duele saber que tú no lo haces. Por eso te digo que jamás vuelvas.

By: CCMM<3

el libro de mis latidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora