1 mi sufrimiento y pasado dificil de manejar

864 11 4
                                    


Era un día de sol radiante todos en la preparatoria asiendo los trabajos importantes menos Shiho que a la vez tubo ganas de matarse por si misma ¿por que? Tenia un amor que no contaria antes de conocer a Shinichi Kudo tubo su primer amor el lo es el problema en la organizacion negra a ella la drogaba era para hacer cosas con Gin su peor enemigo y también Votkuat aun qué el no la drogaba solo le asia hacer su trabajo la APTX 4869 ella no lo asia por querer si no abligada por que mataron a su hermana Akemi si no su nombre de engaño Masami por lo tanto lo asia por una explicación de su muerte fría a pistolazo y la segunda chica sabiendo quien enrealidad.
Conan Edogawa es decir su verdadero nombre Shinichi Kudo y la primera víctima que sabia quien era Shinichi Kudo y muerta antes de saber la realidad la primera la deberían saber y tercera fue Así Haibara es decir Shiho Miyano por lo tanto hay otra historia contada en mas partes que diálogos pero ahora estas sabiendo la historia de Shiho Miyano.

Al llegar a la escuela

Shinichi:hola Ran

Ran:Shinichi hola por que tan contento

Shinichi:oye Ran tengo que decirte algo después aceptas en el restaurant Gohan Sushi

Ran: esta bien Shinichi (pto.:Gohan Shushi no que el restaurant es muy caro)

Claro nadie se dio cuenta que Shiho escuchó eso y ignoro por completo a Shinichi pero adentro tenia el corazon destrozado pero sentía qué si no u viera conocido a Shinichi jamas volveria a su forma normal y jamas ubiera marcado el dolor de hace unos días me dijo que estaba medio confuzo por que dijo que no solo le gustaba Ran si no otra chica en incumbencia una chica pelo rojizo ¿quien sera? Bueno no importa ya lo descubrire tarde o temprano mientras estaré pendiente de Ran y Shinichi a no ser que me lo quite completamente para mi eres alguien que borro mis sentimientos de dolor y los convirtió en sentimientos de cariño y amor, y ahora creo que te amo mas que en todo el mundo si no esos sentimientos son de mas que simple amistad aun que yo quiero más que amistad en mi interior pero no puedo soy una traicionera pero aun que puedo intentar estar con mi cariño no se si intentarlo.

CONTINUARÁ...

SI SE QUE NO PUBLIQUE LARGO RATO EN MIS HISTORIAS POS LO SIENTO LLEGA EL SEMESTRE DE LAS PRUEBAS ASÍ QUE ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MAS LARGO SERÁ DESPUÉS ASÍ QUE BYE(la traducción de Gohan sushi es:arroz con sushi

Nuestras sombras nos guiaran(Shiho y Shinichi)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora