NO ME DIGAN ESCUSAS POR QUE LA QUE NARRA ES RAN POR QUE SON SUS SENTIMIENTOS ENTENDIDO
RAN:Me siento tan fría al sentir que mi amor, se convirtió en uno platónico te espere y espere y con eso me pagas con un corazón roto en mil partes, cuando estábamos cerca de mi objetivo te alejabas de el, cuando me tenias en rejas en tus brazos me abrazabas en mi ausencia todo era perfecto pero, llego esa chica y lo arruino todo siempre eras sinsero pero pensé mal a tu ausencia, cuando toque tus manos frias estaban por el dolor qué no acostumbra a las personas te toque y nada llego la chica y reaccionaste al momento si ella es tu deseo yo te dejo pero si no la amas no te dejo en sus manos nadie es perfecto ni heredero pero yo pensé que tu me querías pues me dijiste que no era necesario que seas mi novia y que lo nuestro es solo una simple amistad, y que jamas seria algo mas que una simple, amistad.
Aun que mi corazón este roto yo sigo adelante pero siento que tu no me amas y amas a la chica de pelos rojisos y pelo enrulado y corto, lo admito es mejor que yo, tiene mejores cosas que yo y no es tan fuerte ni tan dura pero es una chica agradable, y aun que mi deseo no se allá cumplido mi amor asia ti sigue pero en mis sueños de amor, y se que no somos iguales pero en algo si nuestros sentimientos son los mismos y respeto a tu desicion, es tu corazón tu vida tus sentimientos y los mios son iguales a los tuyos.
No soy tan guapa ni tan dura pero lo único que se que tus sentimientos son asia ti (Shinichi), mi infancia a tu lado fue hermosa y espero averla disfrutado y encantado a tu lado pero ahora no estas a mi lado si no al de la chica Shiho Miyano alguien que logro superarme y tener algo mejor que lo mio, yo pensaba en futuro contigo(Shinichi) pero nunca pense que tu futuro no era conmigo si no con alguien mas(Shiho), hay una novedad nunca me insiste esperar ni romper el vidrio con la piedra y romper mi corazón en mil partes de muchas partes pero por lo menos puedo ser tu amiga.CONTINUARA
POR QUE NO PUBLIQUE BUENO ESO ES MUY COMPLICADO DECIR BUENO EL PROBLEMA TENIA MUCHA ESCUELA ÑAAAAA ODIO LA ESCUELA NO XD :) Y VAN A SER DOS CAPS XD
ESTÁS LEYENDO
Nuestras sombras nos guiaran(Shiho y Shinichi)FINALIZADA
Fanfictionuna historia de sentimientos encontrados a los años pasados os imagináis eso. Era un día lluvioso una chica peli-roja con lágrimas en los ojos cualquiera lo notaria pero avían personas levantadas viendo a esa chica llamada "Shiho Miyano" quizá nadie...