"Crees en el destino"
"si..."
El abismo negro empezo a tomar forma distorsionado el lugar a su alrededor dejando un vacío blanco dejando una figura de armadura negra en el centro debajo y le daba la espalda.
"Crees qué, tu... podras manejarlo"
Aquella figura hablo con desaprobación hacia ella casi sonaba a desprecio.
"Terminará cosumiendote a ti y a los demas"
Ruby se desperto asustado el sudor frío bajaba de su frente acompañado de un dolor de cabeza, mirando a su alrededor noto a los demas aun dormidos siendo Jack el unico que faltaba.
Se levanto de su saco llendo a buscar a Jack buscando entre el bosque alguan indicio de donde podria estar el pequeño dolor de cabeza volvió.
- Hay como molesta - Se quejo sosteniendo su cabeza
- Te encuentras bien -
Ruby salto del susto al sentir como habian tocado su hombro de manera repentina
- Hay... que susto me diste Jackson - Ruby tomo aire recuperándome del susto.
Esto provoco una pequeña risa - Lo siento, pero enserió te encuentras bien - Hablo serio.
- Si es solo un dolor de cabeza nada... Grave - El mismo dolor volvió atacar.
- Pues da igual, vamos con los demas te prepare un té para que te sientas mejor -
Ambos caminaron tranquilo antes de de que Jack sacara un tema de la nada.
- Ruby... Ruby, Hahaha - Esto trajo la confusión de Ruby.
- Pasa algo - Pregunto confundida por la risa de Jack.
- Tu nombre me parece curioso - Recalco entre pequeñas risas
- Que hay con mi nombre - Pregunto confundida.
- Bueno no se tu pero, Ruby me parece un nombre tierno para una niña adorable que no le haría daño ni una mosca - Jack solto un bufido - Y tu, usas una guadaña del doble de tu tamaño, matas moustros de la oscuridad y pelas como nadie -
- Que hay del tuyo, digo Jackson me perece un nombre muy comun para las cosas que haces, tenias un poder de locos una espada de fuego luchas contra moustros mutantes y eres increíble -
Ambos rieron ante el intercambio de sus halagos, habían ignorado lo mucho que se estimaban.
Llegaron de nuevo con los demas quienes apenas estaban despertando.
- Buenos días chicos - Jack se dirigió a su muchila tomando algunos ingredientes.
Los chicos habían preparado su desayuno antea partir pero Nora se habia equivocado de cafe tomando el tede que habia preparado Jack.
- Uh donde esta la taza - Jack busco cerca donde había dejado la taza notando qué Nora la tenía - Nora no te lo tomes -
Fue tarde, Nora había escupido el pequeño sorbo que tomo poniendo una cara de asco limpiando su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Me Comberti en un Moustro (Prototype x RWBY)
RandomJack Holiwone se a encontrado con alguien quién dice que lo ayudara acambio de su ayuda, habra tomado la decisión correcta