- Jack esta sera la ultima lección del dia - Winston estaba frente a el pequeño Jack ya había pasado unos años desde que lo adoptó y su entrenamiento no podia ir mejor.
El pequeño Jack se levanto del suelo emocionado de lo que vendria había pasado el dia entero entrenando no se quejaba pero se emociono al saber que aprenderá algo nuevo el atardecer estaba llegando indicando el final del día.
- Cuando tu cuerpo esta en un estado de relajación absoluto puede acertar golpes rápido y fuertes con gran precisión -
- No se supone que debemos tensar el cuerpo para hacer ese tipo de cosas -
- Si, pero te enseñaré una mejor tecnica -
Ambos caminaron hasta a un claro donde suelen practicar con la espada en dos pedestales que Winston hizo, en ellos había diferentes objetos uno de ellos tenía tres tapetes enrollados unidos con dos cuerdas en otro tenia un tronco.
- Bien esto es sencillo haci qué pon atención, Relaja tus músculos sin perder el agarre de tu arma - Winston empezo a elevar su espada lentamente, exhalo y de un parpadeo corto al aire no parecía acerse movido ni un centímetro ni siquiera parecía a verle dado a los tapetes.
Jack iba decir algo pero miro con los tapetes empezaron a caer no habia visto ese corte se acerxo para ver que fue un corte limpio sin mover de su base - Como, eso fue muy rápido -
Winston bufo llendo por el tronco repitió el mismo movimiento cortando limpiamente el tronco sin moverlo ni un centímetro - Solo tienes que relajar tu cuerpo te concentras en tu objetivo y atacas cortes rapido y precisos - Miro al pequeño Jack - Crees poder hacerlo tu -
- Claro que si - Exclamó emocionado.
Gritos del fueron audibles para Winston mirando hacia la dirección del pueblo - Pues tendrá que esperar el pueblo esta en problemas vamos -
(POV)
Devuelta en la realidad Jack volvió a abrir los ojos aun estando apresado deajo del agua. Ren y Jaune trataban de quitarle los zarcillos miro ambos de sus amigos notando otro zarcillo elevarse detras de ellos hizo movimientos bruscos mirado hacai atras de ellos captando atanciom de Ren quien miro hacai atras tomando una de sus armas empezando a disparar el zarcillo se movió de un lado a otro y tomo la pierna derecha de Jaune quien solot un grito inaudible siendo llevando por el zarcillo hacia arriba.
- ¡Estoy en peligro estoy en peligro! - El zarcillo le dio vueltas en el aire balanceaba su espada tratando de cortale.
Ruby apunto y disparo volando el zarcillo. Jaune callo de espaldas en el agua tardando un poco en volver a hundirse en el agua - Lo siento Jaune -
Volvió a la pelea contra Lance quien detubo el martillo de Nora con su cuchilla tirando hacia un lado la desarmo y la Nora fue arremetida por una patada. Percibiendo una clara amenaza convirtiendo su brazo izquierdo en el látigo lo lanzo a una roca tirando de ella para arrojarla hacía Ruby quien la hizo pedazos con su guadaña arremetiendo uno contra el otro, ataques feroces llenaron el campo.
- Por estas con ellos que podrían darte - Forcejeaba en el choque de armas y Lance uso su mano libre para empujar su cuchilla.
- Nada realmente pero me pregunto porque Green no se unio Alfa no te parece raro que le la espalda a los suyos -
- Jackson esta LEJOS de ser como ustedes - Ruby empezo a ganar terreno empezando a ejercer mas fuerza.
Lance bufo - Enserió que crees que a hecho desde que recibió sus poderes, enviar mensajes de paz y amor NO los uso como cualquiera de nosotros, los uso para matar -
ESTÁS LEYENDO
Me Comberti en un Moustro (Prototype x RWBY)
RastgeleJack Holiwone se a encontrado con alguien quién dice que lo ayudara acambio de su ayuda, habra tomado la decisión correcta