Capítulo 10

1.7K 107 126
                                    

Era día de descanso para ambos.
Decidieron salir un poco de casa; estaban cansados de estar encerrados ahí.

Estaban en una plaza, haciendo un pequeño picnic juntos bajo un árbol de cerezo.
Mediante pasaban los días, se comunicaban más. Habían comenzado a ser un poco más amigos que antes; hablaban de sus días y sus cosas con ánimo.
Eso los mantenía más tranquilos, por lo menos ya no habían tantos silencios incómodos.
Law ya estaba perfectamente bien, su Alfa estaba neutral respecto a toda la situación. Sólo era él mismo tomando decisiones sin que su instinto interviniera.

Estaban sentados juntos sobre un mantel, comiendo onigiris y sándwiches de varios sabores.
El día era soleado, perfecto para salir a pasear.
Habían muchas parejas haciendo lo mismo que ellos, caminando y comiendo juntos.
Luffy los observaba con un poco de envidia. Extrañaba estar así de cariñoso con su Alfa; que lo besara y que le diga que lo ama.
Ahora sólo se emocionaba porque solamente no lo ignoraba.
Pero era su culpa después de todo, debía seguir esforzándose para volver a conquistarlo desde 0; como cuando eran unos adolescentes enamorados.

—El lunes tengo una reunión muy importante con mi equipo. Debemos operar del corazón a un paciente que está muy grave... Admito que estoy nervioso, depende de mí que todo salga perfecto.— comentó aquel cirujano, comiendo su platillo favorito que el otro le había preparado.
Estaba delicioso; se notaba la dedicación que le ponía.

—No te preocupes, eres un médico increíble. Se que todo saldrá muy bien.— le respondió con una sonrisa en su rostro, dejando en su espalda el sombrero de paja que siempre solía llevar.
Law se sentía muy seguro cuando le regalaba una sonrisa tan brillante y sincera. Realmente aún lo seguía amando demasiado y estaba comenzando a ceder cada vez más.
Pero aún no estaba listo, no quería confiar demasiado en el Omega aún.
Estaba bien con que sólo sean amigos.

Ya habían pasado unas semanas desde que sucedió aquello, Law tenía muchas preguntas en su cabeza.
Ya sentía que era momento de hablar sobre la situación. No podían dejar el tema en el olvido para siempre.

—Mugiwara-ya... Tú... Sentías algo por Kid cuando lo hicieron?— expresó un poco inseguro, aún no sabía si era el momento indicado, pero esas dudas lo atormentaban demasiado.
Era su esposo aún y estaba completamente enamorado de él, aunque no quisiera admitirlo.
No podía estar tranquilo con la idea de que ahora amara a aquel pelirrojo.

Luffy se sorprendió por la repentina pregunta, casi se atraganto con su comida; no se lo esperaba.
Pero él también creía que ya era el momento de hablarlo, así que se puso serio.

—No, claro que no. Yo solo estoy completamente enamorado de Torao, desde aquella vez que comenzamos a salir mis sentimientos por ti nunca cambiaron... Sólo fue el momento... Entré en celo y estaba muy necesitado de un Alfa. — dejó a un lado la comida, para seguir hablando de aquel tema tan serio, mientras el otro lo escuchaba con atención— desafortunadamente Kid estaba justo en ese momento. Perdí la cordura y lo provoqué con mi aroma; el intensificó el suyo y... Acabamos así antes de que me diera cuenta.
No lo recuerdo muy bien, mi instinto tomó por completo el control... Pero te juro que nunca quise hacer aquello. Estoy completamente arrepentido y si pudiera revertir el tiempo lo evitaría como sea... No es una excusa, yo cometí el error. Pero que sepas que yo te amo y siempre será así.

Law se quedó pensando por un par de segundos, aliviado de saber que no habían sentimientos de por medio.
No podía culparlo, el celo es algo muy difícil de controlar y para muchas personas también lo es su instinto.
A veces es imposible en algunos casos.
Pero eso no iba a hacer que sintiera lástima; fue una decisión a fin y al cabo.
Dejó escapar un gran suspiro, ahora sus dudas habían sido aclaradas.

Ámame de nuevo | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora