Sueño

6 0 0
                                    

Un día había comprado un libro antiguo ordinario con una cubierta de piel de cabra marrón y una pluma de escribir antigua, en una feria de antigüedades a la que asistí casualmente. El vendedor era un viejito afable que le había explicado que todo lo escrito por la pluma en el libro se haría realidad dentro de este. Por supuesto, sabía que todo era una mentira y palabrería para que aceptara comprarlo, pero como fanático de la fantasía y el ocultismo no pude evitar comprarlo después de regatear el precio.

Naturalmente sabía que acababa de malgastar mi dinero, pero ya que lo había comprado, no estaría mal jugar con el libro, ¿verdad?

Casualmente comencé a escribir con la pluma cierta escena de la novela que estaba tan ansioso por escribir, pero que hasta ahora no podía dar forma de la manera que deseaba debido a mis nulas habilidades de escritura. En ese momento, mi fea letra en el papel rugoso del libro comenzó a brillar y emitieron unas ondas que generaron una fuerza que comenzó a absorberme a la cual no pude oponer resistencia alguna.

Reaparecí en lugar desconocido y nuevo para mí. Era un bosque con frondosos árboles que se alzaban imponentes y cubrían la luz del sol. Cuando quise caminar noté que sostenía algo, eran la pluma y el libro, no obstante, parecían translucidos como si fueran ilusorios.

"No puede ser..." dije en mi mente. Revisé el contenido que había escrito en el libro y lo comparé con el lugar que describí en el libro y todo estaba perfectamente igual, pero aún no creía que fuera cierto por lo que caminé en dirección al sur y pronto llegué frente a un pequeño río.

Me emocioné al darme cuenta que la pluma había creado el mundo que imaginé en el libro.

"Sí esto es real, entonces..." hablé en mi mente nuevamente y caminé río abajo.

Me encontré con una hermosa mujer de cabello castaño sentada en un árbol caído mirando de izquierda a derecha con sorpresa. Ella parecía haber aparecido de la nada en este lugar. Y efectivamente ese era el caso.

La joven me miró con sus hermosos ojos violeta y pude ver que estaba cautelosa por mi aparición repentina.

—Lo siento, estoy perdido—me rasqué la mejilla mientras decía.

Gwendolyn me evaluó en silencio y al sentir que no tenía mala voluntad hacia ella y que no estaba mintiendo, me dio una sonrisa amable.

—Yo también estoy perdido, no sé cómo llegué aquí.

—Bueno...respecto a eso, fui yo quien te trajo aquí.

Sonreí algo avergonzado.

Ella me miró curiosa y ladeó la cabeza confundida.

—No pareces poseer fuerza espiritual, ni algún poder especial. Eres una persona normal, ¿cómo es posible?

Suspiré aliviado internamente. Tal como había esperado, Gwendolyn no parecía tener la intensión de golpearlo o matarlo para obtener respuestas. La razón por la que había la había elegido se debía justamente a eso, ella no me mataría en el acto ni me haría daño inmediato a diferencia del resto de personajes de este mundo cuyo primer instinto es eliminar cualquier posible amenaza para ellos o los que los rodean.

—Encontré este libro y me dijeron que podía cumplir los deseos sí los escribía con la pluma. Deseé tener una cita con una hermosa chica de cabello castaño y ojos violeta—mentí.

Gwendolyn miró la pluma y el libro ilusorio y asintió comprensivamente.

—Ese libro y pluma requieren Sellado inmediato, no estoy segura de sus efectos, pero es muy peligroso.

Naturalmente sabía que estos dos elementos eran peligrosos, pero no pude evitar sorprenderme ante su genuina preocupación por mi bienestar. Un extraño. A pesar de que fui yo quien la creó, todavía me sorprende que pueda existir alguien tan amable.

—¿Podrías devolverme a donde estaba? Estoy esperando a alguien—pidió.

—Él no irá, está ocupado—respondí casualmente.

Gwendolyn sonrió algo triste, pero su cara decía que ya se lo había esperado.

No sé sí su creencia ante mis palabras se debe a la descripción que hice con anterioridad o por su personalidad. Había escrito de antemano en el libro: "Gwendolyn no dudará de las palabras del desconocido pues esto se alinea a su creencia de que todos son buenas personas, este es un desarrollo completamente razonable."

—No te preocupes. Puede que Él no lo muestre, pero te ama. Eres la luz en su vida.

—¿Cómo lo sabes? ¿conoces a Dwayne? —preguntó curiosa.

¿Qué debería decirle? ¿Soy tu padre? Me burlé internamente.

—Solo sé lo que sé. Al igual que sé que eres una Bruja— casualmente agregué.

Gwendolyn tembló ante mi declaración. Las Brujas eran seres a los que se les consideraba extintos, sí se sabía de su existencia, podría causar grandes problemas. Ella me miró preocupada.

—Tranquila. No se lo diré a nadie— la tranquilicé y me creyó fácilmente.

Ahora entiendo por qué todos siempre se preocupan por ti, eres fácil de engañar... No es que ella fuera estúpida, sino a su propia bondad e ingenuidad. Creía firmemente que no había malas personas.

—Sígueme. Responderé a tus preguntas hasta cierto punto.

Ella me hacía preguntas y yo le respondía mientras la llevaba hacia el lago en el que desembocaba el río. Escribí en el libro: "La suerte de Gwendolyn era buena el día de hoy, lo que resultó en que encontraran un bote con dos cañas de pescar olvidadas por su dueño el día de ayer, este es un incidente que suele suceder por lo que fue perfectamente razonable."

Ambos llegamos al lago y empujamos juntos el bote antes de subirnos y remar hasta el medio del lago. Cada uno usó una caña de pescar y tratamos de pescar, pero la única que lo logró fue Gwendolyn.

Estaba sorprendido por sus preguntas, ella nunca me preguntó por sí misma, sino por todas las personas a su alrededor y sí estarían bien en el futuro. Realmente tienes un corazón puro, me conmoví.

Sabía que esto estaba llegando a su fin por lo que...

Cogí el libro y recité mientras escribía.

—Gwendolyn estaba esperando en el café a por Dwayne, pero debido a ciertas circunstancias, él no pudo asistir. Aprovechando su falta de cautela, los enemigos internos decidieron hacer un movimiento contra ella, pero debido a su buena suerte y su gran reacción, logró evitar un ataque letal. Esto es un resultado que se adhiere a la lógica y fue completamente razonable. El Destino siempre les sonríe a los bienaventurados, después de todo.

Gwendolyn comenzó a desvanecerse y yo también, así que le dije:

—El Destino es a menudo un evento de larga duración. Pasarán muchas cosas antes de que llegues al tuyo, pero tú también tendrás tu final feliz...

Todo explotó como una burbuja y me levanté de mi cama somnoliento. Mi laptop estaba encendida con el capitulo de la novela de fantasía que estaba leyendo, todo había sido un sueño...un hermoso sueño...

╭══════ .✧. ══════╮

Day998

EJOTAPE

Melisadiazv

SLucreciaH

RonacellTLH



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos en el Servidor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora