El plan casi perfecto

353 8 2
                                    

Mientras que la cuidad new meridian orikan se encontraba en los laboratorios del reino canopi, este termina despertando a trazyn con sus pocos poderes que le queda, este despierta y pregunta

¿Que es este lugar? -pregunta trazyn - en un laboratorio humano ya te repare ahora hay que tomar nuestras cosas y salir de aqui.

Entendido - responde trazyn -  de la nada unos soldados se dan cuenta que despertaron activando la alarma de emergencia. Para luego matarlos con sus puños de metal explotandoles la cabeza. ¡Rápido salgamos de aqui! -grita trazyn a orikan - ya que estos no se han recuperado del todo.

*Música de persecución*

Estos toman las armas de los soldados para poder defenderse mínimo de estos soldados, Toman el elevador para poder salir de ahí sin percatar que los estaban esperando las garzas para recibirlos con una lluvia de balas
Mientras que el elevador subía los guardias los pudieron ver ya que se dieron cuenta por las cámaras así abriendo haciendo un agujero para darles plomo, abriendo fuego, pero a la vez estos se defendían con las armas que tomaron matando a los que puedan. Trazyn le da un fuerte dolor de cabeza que lo estaba volviendo como una bestia así transformándose en un desollador por ahora.

Llegando al primer piso del palacio de parasoul todos lo esperando a que se abrieran las puertas del elevador
Solo para encontrar un elevador vacío y oscuro

Uno de ellos se acerca al elevador que este despejado este al acercarse mira arriba y es trazyn convertido en un maldito.

Matando ala garza de forma brutal todos abren fuego al mismo tiempo pero las balas no le afectan, no le hacen daño así comenzando la carnicería.

Por otro lado parasoul y su equipo estaba investigando  ala skullheart por su aparición en contra de los orkoz, hasta que son llamados de la base del reino canopi, le reportan que los 2 robots se han escapado, además  dejaron 200 muertos es ese enfrentamiento terminando escapando parasoul saca su frustración -maldita sea no tengo tiempo para esto - 

parasoul ordena a su equipo a ir al laboratorio llegan ala base topándose con una escena horrible, todos los soldados y científicos fueron despedazados, intestinos en todos lados, molly vomita al ver la escena macabra ella se preocupa de su novia roxie al momento de llamar la llamada no entra ya que las redes de comunicación fueron destruidas por trazyn. 

todo el equipo no tiene que otra que entrar viendo todos los cadáveres de los soldados y científicos  molly trata de contactar con roxie pero es inútil así que esta se separa del equipo a buscar a su novia a oscuras solo guiándose con una lampara que tenia adentrándose a lo mas profundo -parasoul sigue en su investigación para luego ver unas copias de trazyn pero estos eran de coloor negro brillante ¿Qué son estas cosas? -pregunta Adam - estaban realizando experimentos con los robots que acaban de caer para el uso militar asiéndolo de mis espaldas - responde parasoul, pero panzer pregunta inocentemente -¿oigan y molly?

Skullgirls x Warhammer saga de los astartesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora