GUERRA CIVIL

68 3 3
                                    

The last hope están en una misión de rastreo de los korps de la muerte más bien una casería de chicas. Mientras que el equipo de parasoul es informado que un sujeto de alta estatura con una armadura pesada acaba de atacar el castillo. Dejando así a la policía y al doctor deathman a que resuelva el caso

Mientras tanto los civiles del reino Canopy se preparan para dar guerra a los korps de la muerte y a la vez alas garzas negras.

Parasoul y su equipo pasa por toda la manifestación que provocaron los korps de la muerte lo cual aceleran lo más rápido para llegar al castillo.

Mientras que el lamentador que estaba espiando se retira del lugar para llamar a sus compañeros que los amos de la noche están cometiendo atrocidades hacia los habitantes del reino al que llaman Canopy.

Parasoul llega al castillo, viendo lo que quedó, todos los guardias y empleados estaban muertos de una forma muy cruel. Les habían arrancado las tripas a los pobres, a la vez se encontraban muchos casquillos de balas en todo el piso. Pero eso no le toma tanta importancia ya que le preocupa su padre y a umbrella. Adam, Molly, y panzerfaust están impactados por los cadáveres que se encuentran dispersados a lo que Molly con voz temblorosa contesta - No no puede ser, ¿acaso se escaparon los robots del laboratorio? - a lo que adam contesta que no - no Molly esto es nuevo. utilizaron, al parecer una clase de motosierra para partir a la mitad a un hombre.

Molly responde - espera tengo acceso a las cámaras de seguridad podemos saber quiénes fueron los responsables - parasoul desesperada no logra encontrar a umbrella hasta que llega a su cuarto donde se encontraba su pequeña hermana escondida debajo de un pequeño sótano, - ¿Hermana eres tu? - contesta umbrella - si soy yo ya estoy aquí - logra sacarla hasta que le pregunta que fue lo que pasó - unos hombres altos con una armadura azul con un murciélago en el pecho, fueron los responsables de esto y se llevaron a papá pero lo que me dió miedo su mirada de ojos rojo intenso.

El consejero de papá me ayudó a esconderme de esos monstruos y el se quedó afuera solo pude oír sus gritos de dolor.

El lamentador llama a sus compañeros lamentadores,salamandras ,lobos espaciales , los cuervos junto con las sororitas irán tras los korps

En la oscuridad del Castillo un amo de la noche se encontraba observando a Molly y a Adam en la sala de cámaras de seguridad, no pueden entender que un trío de hombres altos con un murciélago en el pecho, pero en el video se muestra que ellos no se fueron del castillo 

los amos de la noche empiezan a emitir sonidos que alteran a Adam y a molly pero a panzerfaust no este se prepara para un posible ataque, de pronto un amo de la noche ataca a panzerfaust por debajo de el lo cual inicia una pelea panzer utiliza sus puños en contra del amo de la noche utilizando el cañón del tanque que lleva apuntando hacia la cabeza pero este lo esquiva. parasoul escucha los destrozos de la pelea, a lo que responde - princesa huya de aqui yo me encargare de este desgraciado - a lo que la princesa responde - NO no te abandonaremos yo no abandonaria a un compañero - a lo que la princesa ordena a molly utilizar la caja de molly para aturdir a la skullheart en contra del amo de la noche. molly activa la caja subiendo toda la potencia para que de alguna forma lo pueda aturdir. 

panzerfaust utiliza toda su fuerza en contra del Astarté pero este activa unas garras eléctricas a lo que este comienza a herirlo y electrocutarlo de una forma brusca 

a lo que el efecto logra su cometido esto logra aturdir un poco al amo de la noche, asi parasoul aproveche para lanzar la cera explosiva y logra derivar al amo de la noche pero este dejo mal herido a panzerfaust con un montos de heridas provocadas por las garras del Astarté. 

lo cual cae en el piso sin moverse por el daño que recibió en los oídos a lo que la princesa lo interroga - ¿quienes son ustedes? ¿a donde se llevaron al rey? -responde parasoul en un tono amenazante a lo que el astarte responde - lo llevamos en un edificio de telecomunicaciones del reino donde se mostrara las ejecuciones de las personas que merecen morir por los crimenes que han cometido.

the last hope se encuentran con los korps de la muerte y al mismo tiempo el ejercito del reino canopi en contra de los korps, incluso los civiles del reino que apoyan con todo el corazón a los medicci  dando así el primer contacto de 2 mundos y el inicio de la guerra civil.

los korps activan los morteros y usarlos en contra de las garzas de negras dirigidos por el comandante Ferdinand, este no tiene la idea de lo que se están enfrentando sus tropas y son recibidos por los morteros, los korps abren fuego en contra de los soldados del reino canopi the last hope aprovechan para tomarlos por sorpresa, matando a unos cuantos a su paso, estos disparan con sus laceres y fusiles en contra de ellas pero Valentine los mata rápido, incluso quitándole a un cadaver un fusil de los korps.

los civiles que están a favor de los medicci también se preparan para la batalla pero estos no se percatan que del otro lado se encuentran el líder actual de los amos de la noche Hemek

- voy a disfrutar arrancándoles la piel y sus intestinos para mas placer y los tendré como trofeo -   

mientras que un grupo prepara una transmisión en vivo en la estación televisora del reino canopi teniendo a los reos a vitale, lorenzo, buggati, cerebella, y el rey frankz para transmitir una ejecución, sembrando el terror 





Skullgirls x Warhammer saga de los astartesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora