Capítulo 3

5 3 0
                                    

El grupo  de  Echo para buscar al doctor Aguilar esta en proceso pero en el camino ve que el doctor Aguilar  sale de su consultorio al salir  y al ver a los héroes y a las heroínas  este prosigue en huir ya que  no quiere que los héores y las heroínas lo atrapen.

No hay en donde puedas escaparte doctor-dijo Echo volando pot los pasillos tratando de alcanzar al doctor antes que llegue a su objetivo.

Lo que no esperaba que el doctor fuera atravesado por lado por una especie de  espada grande dejando en schock a la heroína murcielago.

No es el doctor Aguilar por lo menos no es el real-dijo comoedus a su compañera intentando que raccione,

En el suelo sale otra mano haciendo que  Echo esquive el ataque, sale el cuerpo por completo y se revela varias figuras musmuclosas con con creaneos transparentes que se puede ver con aspectos de diferentes partes de pokémon  hechos artificialmente.

Si son los  pokemus-comento  Sanaa  sorprendida ya que desde tiempo  no se había visto a los   pokenus durante unos meses.

Sanna vence a un Pokemus al igual que con  los otros héroes  que derrotan uno por unos a los aliados de los villanos.

Mientras tanto en el laboratorio secreto del doctor Aguilar  el se encuentra con el proceso de hacer a Charles y a Shiradaki más fuertes que nunca  y hacer que Darkceus vuelva para eliminar a todos de la sociedad y matar a la esposa de  Arceus y al noveno entrenador ya que el y ella son los únicos que pueden poner fin a esta Guerra.

Debo que apurarme para que Charles y Shiraraki cumplan las metas de la liga y todo eso debo hacerlo antes que llegue los malditos héroes para detenerme-dijo Dr. Aguilar  poniendo las claves para seguir con el proceso de hacer más fuerte a Charles y a Shiradaki para que destruiya esta sociedad.

Había mucho ruido por  parte de los  héroes que intentan  arrestar al doctor pasando a los pokemus.

Esos héroes no me detendrán para que nuestros sueños se cumplan y hare todo lo psoible para que ese sueño de mi amo y de shiraraki se cumpla-dijo dr. Aguilar poniendo los últimos digitos para liberar a los demás pokemus paraque detengan a los héroes y mientras tanto en la otra área se encuentra el equipo de Helldragon junto a otros héroes y miembros de la orden Darkasiu peleando con los villanos que están intentando escapar de los héroes.

¿ En donde puede estar el villano que hakea las cámaras de seguridad?-pregunto Aristeo.

El pelinegro mira a su alrededor y ve a  hakerboy en donde  no duda en atacarlo para  hacer que se entrege a la policia.

Si intento  esta combinación los malditos héores y de esa tal orden no podra  detener  al doctor-dijo Hakerboy.

Lo que no se esperaba el villano es que  el pelinegro le lanza el shuriken  al ordenador  del villano.

Creo que arruine  su plan para que la  sociedad  se vaya para abajo-dijo Aristeo de un modo burlón.

Maldito  héroe-dijo hakerboy.

hey, héroe no dijamos que soy un anti-dijo Aristeo.

Tch, como sea ahora si te matare  o me importa si eres un héroe o un antihéroe te matare de todos modos-dijo Hakerboy activando su  poder  hakeando conel sistema de todos los droides de la región  haciendo que ataque  todos al pelinegro , lo que no contaba el villano es que Aristeo saca unos kunais  en donde las lanza derribando  todos los droides que lo estan atacando.

Maldita sea, eres un dolor de cabeza-dijo Hakerboy.

Aristeo no  le responde al villano, ya que no le interesa  lo que decía, lo que no sabia el pelinegro es que   Hakerboy tiene un aza bajo manga en la cual este sorprende a Aristeo disparandole por detras.

Maldición, no lo vi venir-dijo Aristeo  un poco adolorido de la  espalda por el disparo por suerte su traje de ninja es aprueba de balas.

Un traje de anti balas, interesante,muy pero muy interesante-dijo Hakerboy-te tengo una proupuesta que te puede interesarte.

¿Cual es la propuesta?-pregunto Artisteo algo curioso lo que le va a decir el villano.

Porque no te unes a nosotros en total vamos a ganar y  vamos a hacer que esta sociedad sea como una sociedad limpia y no habra mucha discriminación entre las personas-comento Hakerboy.

Estas loco que me uniré a ustedes porque piensan que nos van a ganar-dijo Aristeo- Te equivocas siempre los buenos ganan en esta situación.

Entonces morirás al igual que tus compañeros-dijo Hakerboy poniendo toda la potencia en los droides que maten al pelinegro  pero este lo esquiva con facilidad los disparos que eran para el les daba a los droides que le disparaban  a el pero terminaron disparando en los droides.

Se acabo villano-dijo Aristeo.

Hakerboy se ríe con malisia.

Crees que me derotaste pero no, no fue así todavía tengo un truco bajo la manga-dijo Hakerboy tecleando en su ordenasor en eso una maquina casí de la misma altura del pelinegro.

Muere darkasiu-dijo Hakerboy activando al robot de combate para que se encarge del pelinegro, el robot empieza lanzar  patadas y golpes a Aristeo para matarlo la maquina sigue peleando con el pelinegro lo que no sabia el villano es que por detras el el se encuentra Virus el héroe digital dandole un golpe haciendo que se caiga su ordenador.

No te escaparas tan rápido hakerboy-dijo Virus  poniendose en posición de pelea.

Si es mi viejo rival Virus-dijo Hakerboy muy feliz al ver a su arcchienemigo-Tanto tiempo Virus eh.

Si fue bastante tiempo y este tiempo que  te escapabas con el dinero o con las joyas no te pudimos encontrar hasta ahora-dijo Virus.

Que puedo decir soy sigiloso-comento Hakerboy.

Bueno sigiloso sigiloso no-agrego Virus- te encontramos al igual que al resto de los villanos.

Tch-rechino Hakerboy-Pero no me derrotaras.

Quieres apostar-dijo Virus.

El villano  deja su ordenador para poder derrrotar a Virus en donde tienen varias cuentas pendientes con el y después con los demás héroes.

Regresando  con Aristeo y con la Maquina se encuentran peleando teniendo una dura pelea en donde el pelinegro se encuentra cansado y algo herido por los golpes que le daba la maquina  pero  el pelinegro lo aguantaba perfectamente el golpe.

Puedo seguir con esto todo el día-dijo  Aristeo.

En eso aparece una bola de fuego negra  dandole al robot.

CONTINUARÁ


Crisis en  kotakyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora