II.

430 17 0
                                    



↞↞The Royal Family↠↠

↞↞La familia real↠↠






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








La familia Real, después de que Robert Baratheon haiga acabado con la vida de Rhaegar Targaryen y los Targaryens fue nombrado Rey de los Siete Reinos, al igual que se casó son Cercei Lannister.
Debía de admitir que al inicio le era difícil olvidar a Lyanna Stark, pero después de una charla con su gran amigo Ned Stark se dio cuenta que de verdad no la amaba solo estaba obsesionado con ella, haci que se dio la oportunidad de conocer a Cercei Lannister e intentar amarla.

Por su parte Cercei Lannister estaba muy feliz de ser Reina, sin embargo estaba el tema de su hermano Jaime con el que tenía un amorío, que al final decidió dejarlo cuando se dio cuenta del esfuerzo que estaba haciendo Robert al querer que ambos llegarán a amarse. Dio por finalizado el romance con su hermano, decidió aprender a amar a Robert para poder ser felices.

Un año después de haberse casado, ambos podían decir lo cuánto estaban enamorados el uno del otro, Robert amaba a Cercei, amaba su cabellera rubia, su carácter, sus hermosos ojos y Cercei amaba la personalidad de Robert su valentía, sus atenciones hacia ella, amaba todo de el jamás imagino amar tanto a alguien.

En el año 286 DC. Tuvieron su primer hijo, el heredero un varón de pelo rubio con ojos azules, lo nombraron Joffrey, Robert estaba tan feliz con el pequeño aunque tuviera pelo rubio amaba que hubiera sacado sus ojos azules.

Dos años después en el año 288 DC. Tuvieron un segundo varón está vez de pelo marrón casi negro pero con la nariz y boca de su madre, se notaba que era un Baratheon, lo nombraron Lucerys pero de cariño era llamado Luke, este era adorado por su madre y padre, al igual que por su abuelo Tywin Lannister, a este pequeño se le heredaria Roca Casterly.

Dos años después en el año 290 DC. Nació su primera hija llamada Myrcella era una dulce pequeña con el cabello entre rubio y castaño, era la adoración de su tío Tyrion.

Adara StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora