7 1 0
                                    

Keigo estaba entrando a la habitación de su hijo con una gran sonrisa en su rostro.

─Wena, ¿Qué pasa con el hijo favorito del papá? ─Pregunta aún con aquella sonrisa, mirando al adolescente.

El chico levanta la mirada del celular para ver a su padre, presintiendo que algo le va a pedir, por lo que no se molesta en ocultar cómo se siente al respecto.

─Hacela corta, ¿Qué wea queri? ─Pregunta con algo de molestia.

─Eri antipático chuchetumare ─Se queja con algo de enojo por el comportamiento de su hijo, para luego suspirar y continuar hablando─ A lo que vengo es simplemente para decirte que hoy viene mi hermana.

─Ay, conchetumare... ─Y/N parece disgustado y algo frustrado, su tía realmente no le caía bien.

─Yo sé que te desagrada, weón, pero por lo menos ponele buena cara ─Pidió Keigo con algo de frustración en su tono de voz.

─¿Y si mejor me quedo en mi pieza y no le miro la cara a la vieja weona? ─Pregunta con algo de irritación el chico.

─Diez lucas y te quedai ─Ofrece Keigo, sacando de su billetera el dinero y lanzándole el billete a su hijo.

─Hecho ─Dice con simpleza Y/N, recibiendo con la mano el billete de color azul, guardandolo en su bolsillo.

Una vez que terminaron de arreglar el asunto, la puerta de la entrada sonó, indicando que la hermana de su padre había llegado, a lo que Keigo bajó rápidamente para poder abrirle a su hermana, recibiéndola con una radiante sonrisa, dejándola pasar al interior de la casa, mientras que Y/N bajaba las escaleras con una sonrisa y una mirada algo seria.

─Hermanita, ¿Cómo estai? ─Preguntó Keigo aún con aquella sonrisa.

─Ay, aquí andamo ─Dijo, devolviendo la sonrisa a su hermano, para después pasar la vista a Y/N, quién estaba sirviéndose un vaso de jugo de manzana─ ¿Y ese es tu hijo? ─Pregunta, ajustando sus lentes para ver mejor al adolescente.

─¡Sí, es él. Saluda! ─Pidió su padre, teniendo una pequeña sonrisa nerviosa por la respuesta de su hijo.

─Wena po, vieja culia ─Saludó con simpleza el adolescente, comenzando a beber tranquilamente de su vaso de jugo.

─¡Oye! ─Exclama Keigo a modo de regaño, frunciendo levemente el ceño por la falta de respeto.

─Me pagaste diez lucas para que me quedara, no para que la tratara bien ─Explica levantando ambas manos en señal de inocencia, puesto que técnicamente tenía razón.

─Tranquilo, hermanito, tranquilo... ─Dice con serenidad, para después darle una mirada algo seria a su sobrino─ Debe andar así porque no tiene polola ─Dice con seriedad pero con algo de burla a la vez.

─Si, si, si. Así me tiene andar sin pareja, jeje ─Dice entre algunas risas Y/N, para después responder con la misma expresión de su tía─ Oiga, ¿Y mi tío dónde está? ─Pregunta con una sonrisa maliciosa.

─No pregunti weas ─Le reclama a su hijo, comenzando a sentirse nervioso y algo enojado por su comportamiento.

─Si pue, mi tío, ¿No está allá en México, con su pareja nueva? ─Pregunta, sin molestarse en siquiera mirar a su tía, puesto que seguía bebiendo lo último que quedaba de su vaso de jugo.

─¿Qué estai hablando? , indecente ─Dice con molestia, para después darle una ligera mirada a su hermano, por la forma en la que había criado a su hijo.

─Y la dejó a usted bota' ─Continúa diciendo, haciendo ligeramente tenso el ambiente, aunque eso claramente no le importaba a Y/N.

─Ésta wea va a terminar tan mal ─Murmura Keigo con frustración, cubriendo sus ojos con una mano en señal de ligero estrés.

Sin embargo, la tía no pensaba quedarse atrás, por lo que luego de unos segundos vuelve a sonreír ligeramente.

─¿Y cómo van los estudios? ─Pregunta con una ligera sonrisa irritada─ Me enteré que repetiste un año, flojo.

─Jaja, sí, sí, sí. Repetí un año, me tiré las weas po, pero al menos yo entré a estudiar po ─Comienza a decir, para después ampliar un poco más su diabólica sonrisa─ Una carrera universitaria po, ¿Y usted en qué está, tía?.

─No, ¿Sabi qué?, yo me voy, yo no aguanto a éste pendejo ─Suspiró con irritación, comenzando a dirigirse a la puerta de entrada de la casa, dispuesta a irse por la actitud de su sobrino.

─¿A dónde va, tía, va a acusarme con mi abuelo? ─Pregunta el adolescente, viendo cómo su tía se quedaba totalmente quieta al oírlo, recibiendo una mala mirada por parte de su padre─ Ah, no puede, porqué se murió ─Dice con burla, para después continuar─ Murió esperando a que usted estudiara una carrera.

─Me voy a desmayar... ─Fué lo último que dijo antes de caer al suelo.

Padre e hijo se encontraban viendo a la mujer en el suelo, uno con una expresión de que todo le daba igual, y el otro con una mirada de preocupación.

─¿Ya ves lo que hiciste? Por eso ahora estás castigado ─Aclara Keigo, levantando a su hermana y poniéndola suavemente en uno de los sillones, mirando de manera acusadora a su hijo.

─Si me la dejai pasar te llevo ahora mismo al KFC ─Ofreció Y/N con una sonrisa, sabiendo perfectamente que su padre no se negaría.

─Hecho ─Dice con una sonrisa, tirándole una manta encima a su hermana con total despreocupación, tomando sus llaves para después abrazar a su hijo por el hombro y comenzar a caminar juntos hacia el KFC más cercano─ Igual y se lo merecía ─Dijo burlón, dándole una última mirada a su hermana antes de cerrar la puerta y continuar caminando junto a su querido hijo.



















Fin.
Otro one-shot jiji.
Sé que desaparecí por caleta de tiempo, pero aquí volví, con otro libro de mierda. En fin, la idea original es de, cómo ya deben saber, del elwalalaylactm
Eso, xao





L⃤a⃤ t⃤í⃤a⃤//One-shot Mreader! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora