воспоминания

65 9 3
                                    

Ocho años después

Un golpe... dos golpes... tres golpes...

Sus nudillos dolían, pero aún así continuó golpeando al hombre que colgaba frente a él.

-Por Dios Jungkook ya está muerto- Yoon entraba en ese momento y observaba con desagrado la escena- a menos que quieras resucitarlo a golpes para volver a matarlo...- miro con asco el cuerpo sin vida- se sugiero que lo dejes descansar en paz y vayas a ducharte. Tenemos que partir.

Jungkook paró de dar golpes, y con la respiración acelerada volteó a ver a su hermano de corazón.

-Pareces mi padre al regañarme- exclamó mientras tiraba de sus cabellos hacia atrás.

-Bueno hasta donde yo sé nunca has tenido un padre- respondió el más bajo con burla.

-ouch- el de cabellos negros exclamó mientras colocaba una mano sobre su corazón dramáticamente- sin anestesia como siempre Yoon.

-cuando gustes hermano- sonrió - ya sabes, estoy para servirte.

-Yoon que se deshagan de él sin dejar rastro alguno- pidió mientras salía de la habitación con el más bajo pisandole los talones.

-Y la palabra mágica es...

-Hazlo- jungkook definitivamente amaba molestar a su amigo.

-eres un malcriado, así no te eduqué.

-Gracias a dios que no fuiste tú el que me educó.

Ambos rieron a la vez. Definitivamente su amistad cada día se consolidaba aún más, ambos eran uno solo y estaban dispuestos matar el uno por el otro si así fuera necesario.

💔

Bocas devorándose, lenguas entrelazándose con desesperación, manos tocando aquí y allá cuerpos sudorosos.
Gemidos, chasquidos de besos, el golpeteo de cuerpos chocando con desesperación mientras se entregaban en uno al otro...

Lágrimas, decepción, venganza.

Era en todo lo que su mente pensaba cada que cerraba los ojos.

Sus ojos se abrieron de golpe al sentir unas manos en su espalda. Entre el ruido de la regadera y su mente que no dejaba de pensar y atormentar lo con recuerdos, no había sentido cuando la hermosa mujer se escabulló en su baño privado.

Bufó con desagrado.

-Te lo dije una vez, no tolero que me toquen así que quita tus manos si no quieres que te las corte- hablo en un tono bajo pero cargado de furia.

- vamos jungkook no te agas más el difícil, se que me deseas tanto como yo a ti- la chica hizo caso omiso a la petición del pelinegro y comenzó a recorrer con sus pequeñas manos toda la amplia espalda mientras se deleitaba por poder tocar semejante hombre. Hacía muchos años que le traía ganas al chico, pero cada vez que se le insinuaba, este la rechazaba.


El cuerpo de Jungkook quedó completamente rígido.

- No lo volveré a repetir Zoe quita tus manos- su tono cargado de ira y algo mas...su cuerpo está tenso y comenzó a sentir un leve temblor.

Aún haciendo caso omiso a la petición del chico, Zoe deslizó una de sus manos hacia el frente para poder tocar los pectorales del pelinegro, para luego bajar lentamente con la intención de tocar sin consentimiento el pene del hombre.

Y fue así como el cerebro de Jungkook hizo "click" y explotó.

Jungkook tomó la mano de la mujer y en menos de un segundo el "crag" de algo rompiéndose se mezcló con los desgarradores gritos de Zoe.
Jungkook le había quebrado la muñeca.
Rápidamente se volteó y con su mano tatuada la sostuvo fuertemente del cuello y la pegó contra una de las paredes de la ducha.
Zoe dejo de gritar ya que la mano de Jungkook apretaba su cuello cortándole la respiración.

- te lo advertí, te dije que no me toques sin mi consentimiento, eres tan patética y poca cosa que te le vas ofreciendo a cualquiera que te acepte. - la miraba con tal desprecio sin inmutarse en lo más mínimo por qué la chica estuviera a punto de desmayarse por la falta de aire- pero adivina qué... eres tan poca cosa que ni esperándome desnuda de piernas abiertas te tocaría.

- Jungkook suéltala - la voz serena de Yoongi se hizo presente- sabes que no vale la pena ensuciarse las manos con una mujer suela como ella.

Cuando Jungkook aflojó el agarre sobre el cuello de la chica, está calló desmayada al piso.
El de cabellos azabache la miró desde su altura y rodó los ojos mientras bufa.

- Ni siquiera le apreté tan fuerte el cuello.- tal comentario causó risa en Yoon

Cerró la regadera y acto seguido salió de su baño privado hacia su habitación para comenzar a vestirse.

- hermano por si no te has dado cuenta, tienes unos músculos que dan miedo y tu fuerza a incrementado considerablemente debido a todo tu entrenamiento, sería un milagro que no la ayas matado.

- no exageres.

- como sea, de verdad debemos apurarnos o llegaremos tarde al aeropuerto- dijo impaciente- está todo listo, solo faltas tú.

- pues que se esperen a que llegue- habló sin mas mientras secaba su cabello con la toalla- al final de cuentas es mi maldito avión.

Yoon suspiró con cansancio.

Valla que Jungkook había cambiado demasiado.

Él Jungkook bueno y tierno de antes ya no estaba.

Y ese solo pensamiento hizo sonreír al más bajo.

Park Jimin no te imaginas lo que se te avecina.

Que comience el juego!

💔




незабываемыйDonde viven las historias. Descúbrelo ahora