Не верь никому

38 4 7
                                    

❌Capítulo con escenas ➕1️⃣8️⃣.
Si lees esto siendo menor de edad, queda totalmente bajo tu responsabilidad.





Venganza y nada más...
Venganza...
Venganza...

Jimin cabalgaba sobre Jungkook, moviendo lentamente sus caderas en círculos, mientras se regocijaba mirando las expresiones faciales de su acompañante. Puro placer.

Inclinándose hacia adelante, comenzó a repartir besos por los pectorales bien trabajados de Jungkook.
Podía sentir las uñas de este clavándose en sus muslos.

Park Jimin tenía muchos fetiches y métodos a la hora de tener sexo. Todo se hacía a su manera, si el quería proporcionar placer, lo brindaba a su manera, y si quería recibir placer, buscaba la manera de que se lo brindarán de la manera que a él se le antojaba. Siempre se trataba de él. El siempre tenía que ser el mayor beneficiario.
Afortunadamente para sus acompañantes, Jimin es un amante increíble. Todos caían rendidos a sus pies, y de esa manera era como Park Jimin manipulaba y conseguía lo que quería.

Jungkook recorrió con sus manos grandes, el esbelto cuerpo encima de él, los gemidos de Jimin lo tenían enceguecido.

Solo una vez en su vida había podido tocar el esbelto cuerpo del amor de su vida y lo recordaba a la perfección.
Por más que no le gustará reconocerlo, siempre fue Jimin.
Pero al recordar esa noche donde por primera vez había entregado su cuerpo a alguien, más específicamente a la persona con la que creyó que pasaría el resto de su vida, la persona a la que amo con todo su corazón y confió ciegamente, no pudo evitar recordar lo que sucedió a la mañana siguiente, Jimin casándose con otra persona.
La tristeza y el enojo se hizo presente en su cuerpo, mente y corazón.

Justo cuando Jimin aumentaba la velocidad de sus caderas buscando su liberación mientras gemía el nombre de Jungkook, fue tomado fuertemente y lanzado hacia un costado cayendo sobre la mullida cama.
Algo desorientado trató de enfocar si vista en Jungkook y logro verlo. Este se vestía a toda prisa.

- ¿Que carajos haces?

- ¿No es obvio? Me voy.

- ¿Estás de broma cierto?- Jimin comenzaba a enfadarse- Te irás y me dejaras así de frustrado, estaba a punto de tener un orgasmo.- A él nadie jamás lo dejaba insatisfecho.

- Adivina qué Jimin, no se trata de ti, ahora se trata de mí y se me fueron las ganas de seguir cogiendo contigo- volteo hacía jimin con una sonrisa un poco escalofriante- ya no me la pones tan dura como antes- dicho eso salió de la habitación antes de que Jimin pudiera contestar.

Jimin estaba hecho una furia, no podía creer lo que Jungkook acababa de hacerle.
Se sentía utilizado y humillado.
Risas y aplausos se hicieron presentes en la habitación.

- ¿Estuviste todo éste tiempo escuchándome gemir por tu mejor amigo?- sonrió con malicia mirando el techo.

- ¿Tú que creés?- Yoongi caminó lentamente hacía la cama mientras comenzaba a quitarse la ropa.

- Creo que deberías haberte unido a nosotros.- sonrió descarado.

Luego de ponerse un preservativo, Yoon se metió entre las piernas de Jimin mientras comenzaba a introducirse lentamente en él.

Jimin ya estaba dilatado por el reciente sexo con Jungkook. Dejó escapar un gemido.

- Joder, extrañaba estar dentro tuyo- Jadeo Yoongi mientras comenzaba a hacelerar sus envistes- siempre estás tan estrecho.

- No seas exagerado, me follas todas las semanas, es más de lo que ha logrado cualquier persona- Jimin dejó escapar un gemido fuerte cuando Yoon dio justo en su punto dulce- ¿Que más quieres?

- Te quiero solo para mí.

-aaahh... No es justo que me exigas eso cuando tú estás enamorado de Jungkook y tienes una relación con Hoseok.

- Sabes que por ti dejo a todos- Yoongi estaba tan Serca de su orgasmo.

-Lo sé- Jimin sonrió con arrogancia y suficiencia.

El sexo con Yoongi siempre había sido bueno, pero su mente y cuerpo en ese momento pensaban en Jungkook.

Se dejó llevar a un arrasador orgasmo imaginando que quién lo follaba y acariciaba en esos momentos era Jungkook.

___🥀___🥀___🥀___🥀___🥀___🥀___


Jungkook conducía su auto a toda velocidad por la carretera, lágrimas recorrían sus mejillas.

Había salido uyendo para no verse débil delante de Jimin.

¿Por qué su corazón se negaba a amar a otra persona?
¿Por qué su corazón insistía en pertenecer a Park Jimin?

Se sentía tan estúpido, solo debía recordar su venganza y nada más.

Park Jimin era la persona que destruyó si corazón y nada más.





незабываемыйDonde viven las historias. Descúbrelo ahora