Un omega ideal, alguien perfecto en todos los sentidos, quien se negaría en estas con el.
Pero su historia, su vida sería tan perfecta como el?1 de agosto 2015...
El sonido de los latigazos en su piel resonaban en aquella pequeña habitación y con ello un dolor indescriptible. Otra vez, otra vez estaba siendo castigado por su madre, pero cual era el "error" que cometió.
-Esto te enseñara a traer todo lo que te pida y no se te ocurra contarle sobre esto a tu padre.- dice la alfa saliendo de la habitación
-Si.. Si madre. -respondió con debilidad y a un paso de desmayarse
No era la primera ni la última vez que Jimin era golpeado por su madre, si bien sabia que era normal no podría dejar de pensar lo estúpido que era seguir en aquella casa. El tenía 18 ya era mayor de edad pero seguía en aquella casa solo por sus hermanos.
-Hermano.. Hermanito perdoname por favor si tu no te hubieras hechado la culpa no estarías haci.. Perdoname. -dijo el pequeño jeongin de 12 años llorando desconsoladamente
-N-no te preocupes..solo llevame a mi cama porfavor.
-Claro hermanito.
Los quería, quería con el alma a sus hermanos aunque no podía negar que su favorito siempre sería Jeongin. El ers tan puro que le dolía saber que tal vez le toque un mal alfa pero el lo protegería de quien sea, daría su vida por el si fuese necesario, (obviamente lo haría por todos sus hermanos).
Cuando eran niños Jimin fue el más contento pero también el más triste al saber que su padre estaba en cinta de nuevo, sabía que si el niño o niña que viniera a este mundo sufriría y más si era un omega como el. Pero cuando vio su carita y al paso de tiempo uno de sus hermanos murió y el se culpó por su muerte se prometió a si mismo jamás dejar que alguien le ponga una mano encima.
Jeongin se volvió su mundo, su tesoro más preciado lo amaba como su propio hijo aunque no era de el pero lo amaba demaciado para dejar que alguien le hiciera algún daño aún más su madre.
Y que era de sus demás hermanos, los dos mayores de Jimin eran Park Namjoon y Kim Christofer ( el era hijo de una aventura de su madre), ellos eran los dos alfas de la familia y los omeyas eran Sully, Jeongin, Mina y Sana. Los omegas eran tratados de manera diferente por la madre pues eran golpeados si algo salía mal (en excepción de jeongin el era el menor y Jimin lo protegia).
Por el lado de los dos alfas ellos eran tratados como Reyes pero siempre trataron bien a sus hermanos menores y los ayudaban cuando corrían peligro.
Perdon si el capítulo es corto pero en esta parte solo se cuenta la historia de Jimin y la otra sera la vida de Yoongi serán cortos y no se olviden de votar 😚💗
ESTÁS LEYENDO
something broker [Yoonmin]
Fantasy𖦹El matrimonio Min no podría ser más lindo y perfecto, lleno de momentos de caricias, regalos y poemas escritas del corazón. Pero que pasaría si en un solo desliz de Yoongi hiciera que todo entre ellos se destruya, que ese desliz estaba esperando...