Como describir a Min Yoongi el alfa perfecto, rico, guapo e inteligente, definitivamente el tipo ideal de cualquier omega y/o alfa.
El primogénito de los Min, Min Jackson y la señora Min. Después de l le seguia Jungkook el omega más hermoso que podría existir para sus padres y también para las personas quienes lo rodeaban.
Habían sido criados con todo el consentimiento pero también con mano estrictamente fuerte, siempre les enseñaron que por más de tener todo no debían hacer sentir inferior a alguien más, ser los mejores en sus notas como también en su comportamiento.
Eran estrictos pero siempre procuraban de que sus hijos no se estrezaran, cuando Yoongi cumplió los 15 sus padres le enseñaron todo sobre sexualidad y como cuidar a su omega, cada detalle que el ya conocía no sólo por las clases si no por las historias de sus amigos.
—Mamá Papá yo ya se todo eso no se deben preocupar.
—Que, pero como sabes tu eso..
—Mamá ahora todo te lo enseñan en la escuela.
—Jaja, vez amor te dije que el ya sabía. —dijo el señor Min con una sonrisa. —pero igual cuidate que aún no queremos nietos.
—Si Papá no te preocupes.
Sus padres eran muy liberales en muchos sentidos, habían creado un lazo de confianza con su hijos muy fuerte. Eran los padres perfectos que todo adolecente desearía .
Pero había una cosa que Jimin odiaba de sus padres y eran que siempre lo mandaban a citas a ciegas con los /las hijas de los amigos de sus padres, pero siempre terminaba con un:
—Como te fue hoy con el joven Jin hijo?
—Bien, pero es demaciado mimado para mi justo Mamá.
—Pero Yoongi...
—Lo siento mamá pero no voy a salir con alguien con quien no amo y mucho menos no me agrade.
Era rutina, siempre hallaba la mínima cosa que le cayera mal en una persona y no volvía salir con ella nunca más.
Gracias por los votos en el anterior cap les prometo esforzarme más gracias y hasta mañana 😚💗
ESTÁS LEYENDO
something broker [Yoonmin]
Fantasy𖦹El matrimonio Min no podría ser más lindo y perfecto, lleno de momentos de caricias, regalos y poemas escritas del corazón. Pero que pasaría si en un solo desliz de Yoongi hiciera que todo entre ellos se destruya, que ese desliz estaba esperando...