capítulo 3 🌼

88 2 3
                                    

Luego de aquel encuentro Jimin y su hermana volvieron a casa, no quería admitirlo pero sentía que conocía de algún lado ese nombre pero no lograba acordarse de donde .

Despues de aquel día habían pasado específicamente 4 días y la situación en su casa no era la mejor del mundo, sus padres estaban en un proceso de divorcio y la falta de dinero era obvia.

Había decidido tomar la decisión más dura que pudo haber tomado y fue q tenía que buscar trabajo en algún lugar, si bien no quería irse por sus hermanos tenía que hacerlo. No sería ni la primera vez que volvería a trabajar pero esta vez sería por un buen tiempo. Después de conversar con su madre que ahora estaban con la tutela de sus hermanos, le dio una semana para empacar todo e ir a donde tenía que ir.

—Jiminie no te vallas, por favor no nos abandones como papá. —exclamó el pequeño Jeongin con lágrimas en los ojos

—Mi lindo Jeongin, me tengo que ir para mandarles dinero para que puedan comer y tener ropa nueva.

—Cuidarás de los demás, será buen niño si?, te prometo que volveré muy pronto pero mientras tanto tu eres el encargado de cuidar a mamá.

—Lo prometes por el meñique?. —dijo poniendo su pequeño dedo junto al de Jimin

—Lo prometo por el meñique.

Después de aquella dolorosa despedida, Jimin llegó a la ciudad si bien no hablaba mucho con Taehyung desde que este se fue a estudiar ala ciudad, este le ofreció una habitación que le puedo alquilar.

Llamada..

🐻:como te comente, mi Omega tiene una habitación disponible y dijo que con gusto te la alquilaria


Gracias Tae por todo enserio :🐤

🐻: no te preocupes mimi, somo amigos desde pequeños es lo menos que puedo hacer por ti

Gracias de nuevo,te llamaré cuando este en seul:🐤

Fin de la llamada

Si bien no le gustaba que la gente le tuviera, pero ahora no era momento de arrepentirse pero quería hacerlo ya que en la casa donde iba alquilar un cuarto hiba a estar aquel chico..

Min Yoongi

La idea de vivir con el no era ni la mejor pero tampoco tan mala, pero ahora no podía decirle 'si oye no me agrade tu hermano haci que dame los horarios para salir y no toparmelo'.

Cuando llegó a seul simplemente sintió un gran vacío, ya no estaba en Busan eso era obvio. Luego de dar un suspiro decidio buscar su teléfono para llamar a su amigo, pero no contó que un ratero le arrancaría el celular de sus manos.

—AGH, NO MALDITO REGRESAME MI TELÉFONO!. —grito frustrado pero ya era tarde el ladrón estaba demaciado lejos para atraparlo.

                  ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Min se encontraba manejando su vehículo junto a su amigo Namjoon, se encontraban discutiendo de quien era mejor en tal cosa. Pero la conversión quedo en nada cuando vio como un ladrón le quitaba de las manos a un chico de estatura pequeña y este corría para tratar de atraparlo.

—Mira Nam un minium tratando de alcanzar a un gigante. —dijo entre burlas.

—No te burles Yoon, pobre chico y si vamos a ver si necesita ayuda.

El menor si nada más que hacer aceptó y estaban casi llegando cuando pudo ver de quien se trataba.

—Oww que pequeño es el mundo. —musito y tocó el claxon asustando a Jimin

—Verdad Park Jimin..

Pido perdón por no actulizar 😭pero bueno ya estaré actualizando más seguido de lunes a viernes ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

something broker [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora