Pov Ellen
Estas bien?- por su cara deduje que estaba preocupado, supongo que por como salí corriendo hacia acá - Ellen?
No- me miro aún más preocupado y decidí hablar antes de que le diera algo- Chris publicó un tweet"
Estábamos en la mesa esperando los premios cuando me llego una notificación de Twitter,"@Chrisavery te ha mencionado en su tweet"
Al abrirla me quede helada, no supe que hacer así que inmediatamente me levanté y me dirigí al baño.
Patrick venia detrás de mi, al entrar mi desesperación aumentó, y ahora estamos aquí.
Eso es malo, por que?- me miro- Es sobre los niños?- preguntó y yo negué- Sobre ti?
Si.- escuché un susurró de su parte pero no pude deducir q dijo- Ve tu lo que subió.
Esta bien- contestó un poco dudoso pero aun así se acercó al teléfono- déjame ver.
Al ver lo la razón por la cual yo estaba así, él también palideció.
De donde mierda saco esta foto?- me miró, sus ojos eran oscuros, su mandíbula estaba demasiado tensa, y sus manos estaban en puños- tu se la diste?
No, no me la tomé yo y no recuerdo decirle que me la tomara- lo mire desesperada
Okey olvídate de eso, vamos respira conmigo- tomó mis manos y comenzó a inhalar y exhalar esperando a que lo siguiera.
Luego de unos segundos mi respiración se calmó y pudimos volver a la mesa.
Nos hicieron entrega de los reconocimientos y Patrick se ofreció a llevarme al hotel. Aunque antes de irnos me pidió que lo esperara en lo que iba a buscar algo a su camerino.
Cuando estaba por ir a buscarlo lo escuché hablar con alguien por teléfono.
Necesito que esa foto desaparezca pero para ayer, y del idiota me encargo yo- su tono de voz era grave y aunque está situación me preocupaba demasiado, escucharlo hablar así de serio y enojado me ponía demasiado- Gracias Cami.
Salió de su camerino y al verme su expresión cambió.
Todo va a estar bien okey- tomó una onda de mi cabello y la puso detrás de mi oreja- te lo prometo.
Su voz me daba tranquilidad a pesar de todo...
Después de un rato llegamos por fin llegamos al hotel. Patrick fue a preparar un te para mi y en lo que volvía me puse la pijama y me acosté.
Cuando volvió con el té le pedí que se quedará conmigo. Y ahora son las 2 de la mañana y aún no puedo dormir.
Dieron las 4 am y yo estaba en el balcón de la habitación terminando de diseñar mi venganza. No era una persona vengativa pero, el había publicado una foto mía aparentemente borracha y en ropa interior, se lo merecía.
Estaba a punto de postear un tweet de lo imbecil que era hasta que me llegó una notificación de un mensaje.
Me quedé estática, si antes había sido bastante ahora era demasiado.
Ese hijo de puta había me había mandado una foto con Jillian. Cual era el problema? La foto era besándose con ella.
Okey esto ya era demasiado.
El era un hijo de perra pero yo podía ser peor.
Sentí un mano tibia tocar mi hombro y deduje que era Patrick.
Porque estás despierta?- acarició mi cabello- y mejor pregunta, que haces aquí afuera?
No pude dormir y estaba planeando mi respuesta a su tweet- sonreí- pero mira lo que me acaba de llegar
Le mostré la pantalla y su reacción fue igual a la mía, él no lo procesaba.
Esto es de ahora?-
Si.-
Okey, que le vas a responder?- sonreí aún más y le mostré mi computador- espera, ese soy yo?
Si, te ves tan lindo durmiendo. Que opinas?- lo mire esperando su reacción-
Estas segura?- seguía mirando la pantalla- no crees que las personas se van a enojar?
No, estoy segura que lo van a disfrutar-
Entonces por mí está bien, aunque presiento que la más feliz va a ser Rosi- río y yo también lo hice.
Probablemente- el me devolvió la laptop y luego de unos segundos la publicación fue subida- listo.
Estas consciente de el demonio de Tasmania que nos vamos a encontrar al llegar verdad?-
Ese era el punto, no?- le sonreí y el soltó una carcajada - ahora..
Me levanté del sillón y me coloque en frente de él - ayudame a responderle el mensaje- me acerqué aun más y lo bese mientras tomaba la foto con mi celular.
Seguimos besándonos hasta que ya no nos quedaba aire. Patrick me miró sonriente y yo me dispuse a enviar la foto.
Desearía ver sus caras al ver la foto- me dijo-
Yo estoy deseando ver su respuesta-
Y como si lo hubiera invocado...
*Llamada entrante de Chris*
...................................................................................
Holaa, extrañe demasiado está historia, se que dije que volvía luego peero pasaron demasiadas cosas.
No prometo nada pero voy a intentar volver.
De verdad espero q les guste el capitulo yyy no olviden votar.
Lxs tkmm.