especial hbd ells! (parte 2)

121 13 1
                                    

Pov Patrick

Dime, a donde vamos?- llevaba 10 minutos exactos preguntándome eso, este viaje va a ser demasiado largo.

Ya te dije que es una sorpresa-

No me gustan las sorpresas- eso ya lo sabía, la conocía perfectamente.

Okey nos regresamos entonces-

No! Digo, puedo aceptar una sorpresa de vez en cuando- puede que no le gusten las sorpresas pero es muy curiosa.

Ella continuo haciendo preguntas pero ahora relacionadas con mi relación y vida personal.

Íbamos por una carretera resbalosa que estaba totalmente despejada y desee detener la camioneta para hacerla callar, estaba cansado, en serio, ella no sabia guardar silencio ,aún así, no lo hice porque en ese momento no confiaba en mí mismo ni en los métodos que usaría para callarla.

Mi teléfono llevaba 10 minutos sonando, era jillian, pero ahora no tenía ningún deseo de contestar.

El teléfono sonó una vez más.

-¿Vas a responder o...?

-Ya basta, Ellen —la reñí― deja de provocarme.

Detuve de repente la camioneta y me sentí realmente enojado.

¿Cómo lograba sacarme tan fácil de mis casillas?

-¿Provocarte? -sus ojos fueron a mis labios- No busco provocarte, patrick. - ella mentía.

Entrecerré los ojos.

-Me tienes cansado...

-¿Por qué te estoy provocando?

Sí, por eso.

¿Que me estaba pasando?

Decidí guardar silencio por que lo que iba a responder no sería muy lógico teniendo en cuenta que la odiaba, o al menos eso era lo que yo decía.

Arranque la camioneta de nuevo y conduje rápidamente deseando, ahora si, llegar rápidamente.

Estoy ansiosa por saber que es la sorpresa - cambió el tema como si nada.

No era que no te gustaban las sorpresas?-

No me gustan, lo sabes, es solo que soy un poco curiosa- dijo

Bastante diría yo- ella me miro y volteo los ojos.

Tu no me conoces - bufó- ya no sabes nada de mí.

Estas segura de eso?- dije y la miré con orgullo-

- he cambiado mucho-

- yo te miro igual-

- no me conoces Patrick-

- acaso ya olvidaste aquel día?-

Ella suspiro y sus mejillas tomaron un color rojizo

No, no lo he olvidado - desvio su mirada hacia la ventana, perdiéndose en ella .

Luego de unos minutos volvió a hablar.

Y como va tu vida?- dijo, cambiando el tema de nuevo, ella tenía una facilidad para eso- te casaste?, hijos?, nietos?- cuando dijo aquello último la miré molesto.

Paciencia.

Nietos?- pregunté finjiendo estar dolido

Solo pregunto- ella me miró sonriente

Me dijiste viejo Ellen?-

Yo no lo dije, fuiste tú y siendo sinceros, lo eres-

Lo dice la señorita que es una bebé-

Juntos Otra Vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora