Caminamos hasta estar al frente del todo, donde se podía ver todo muy bien.
El concierto empezó, supongo que sí había escuchado sus canciones, pero no sabía que eran de ellos, cante con todo mi entusiasmo pero había algo más, Tom Kaulizt no paraba de mirarme,el era tan Lindo, sin duda el mejor -me ponía nerviosa.
Bill-Bueno ahora invitaremos a pasar a quien quiera de ustedes que sea guitarrista! Estamos buscando una integrante mujer. Solo levanten las manos eh iremos pasándolas hacia adelante.
Cuando dijo eso me quedé en shock, yo tocaba la guitarra pero no sabía si levantar la mano.
Lucía-ISA ES TU MOMENTO!,
Tu tocas la guitarra y la tocas muy bien, levanta la mano anda-Luci se veía demasiado emocionada, levanté la mano para ver si sucedía algo.
Bill-pase a adelante a esa chica que levantó la mano de allá-
Vi que Bill me apunto, y los guardias empezaron a decirme que vaya hacia allá, era mi momento!
Bill-ven sube con cuidado, bueno como te llamas?
Me llamo Isa -dije un poco nerviosa.
Bill- bien sabes tocar la guitarra no?
S-si la se tocar -era mi primera vez tocando arriba de un escenario.
Bill-puedes empezar, te dejaremos tocar con Tom por ser la primera!
Con Tom! No podía ser casualidad, tocar con este chico que me volvía loca.
Tom-empieza cuando quieras!
Empezamos a tocar una parte de la canción- la verdad es que me deje llevar y toque como si fuera la última vez.
Bill- WOW tocas demasiado bien tienes que estar sí o sí en nuestra banda, muchas gracias. Nos das tu número para contactarte cualquier cosa.
Tom-nos vemos nena! Dijo Tom con una cara pícara.
NO PUEDE SER, toque la guitarra con la banda Tokio hotel, no pensé que pasaría todo esto espero poder quedar en su banda. Aunque no lo creo deben haber muchísimas chicas que quizás son más buenas que yo.
Lucía-no puede ser isa, acabas de tocar con Tokio hotel, tocaste de maravilla espero te escojan!!
Después del concierto los días eran normales.
Hoy me levanté de maravilla no tengo sueño, mejor me voy a desayunar y me apuro a llegar a la escuela.
Ya terminé las clases, hoy no llego Luci a la escuela seguro se quedó dormida.
Drr! Drr! Sono mi celular mientras iba de camino a casa-Hola?-
Bill-Hola hablo con Isa?-
Si con quién hablo?-
Bill-Holaa hablas con Bill kaulizt de la banda Tokio hotel, como has estado?-
Hola Bill muy bien gracias, porque es esta llamada?-
Bill-Isa quedaste para estar en nuestra banda! Bienvenida, esperamos conocerte te invitamos a venir a nuestra casa! Hoy.
Enserio! No puede ser, muchas gracias de verdad! Acepto su invitación pero no tengo en que irme-
Bill-enserio? No te preocupes dime tú dirección para que te vayan a buscar-
Claro mi dirección es, la calle *********
Muchas gracias!.Bill-denada en un rato te van a buscar nos vemos!-
Nos vemos-No puede ser me acaban de aceptar, esto es un sueño? Llegaré pronto para cambiarme y estar lista.
_____(Desde la perspectiva de Tom)_____
En el concierto vi a una chica muy muy linda, nesesito hacerla mi novia.
Bill-Hermano puedes dejar de ser tan así y ir a buscarla, no hagas cosas que la asusten, será nuestra nueva integrante.
Claro que no Bill, ella si que toca muy bien será una gran compañía.
Me das la dirección de ella para ir a buscarla-
Bill-claro, es la calle ********
Voy enseguida.
___________________________________________
Bueno ya estoy lista para conocer a los chicos, estoy emocionada y nerviosa a la vez.
Escuche un carro estacionar alfrente de mi casa será el que dijo Bill?-
Abrí la puerta y ahí estaba. Esa hermosa ropa ancha, trenzas negras, era Tom podía reconocerlo.
Tom-Hola nena, como estás? Te vine a recoger!
Hola Tom, muy bien y tu?
Tom-bien y mejor ahora que te vi- miro con una sonrisa coqueta-
Pues vamos no? Jaja -este chico si que me ponía nerviosa- pero no podía dejarme tan rápido, el era el "todas mías".
Tom-claro claro vamos.
Tom me abrió la puerta, me senté y se dio la vuelta para sentarse el.
Tom-quedaste para tocar con nosotros!
Voy a tener una buena compañera. -Dijo riendo mientras mordía el piercing que tenía en el labio-No podía parar de verlo era tan lindo, pero me miraba y me ponía nerviosa enseguida.
Tom-tan guapo soy? Te gusta mi piercing?.
Ee- eh si está muy bonito-
Estaba nerviosa este chico no paraba de mirarme-Tom-nerviosa nena? Me gusta cuando estás nerviosa.
Tom- llegamos preciosa, bajemos.
Esta bien Tom.
Tom-puedes pasar!
Bill-Holaa Isa un gusto, Bill-
Hola el gusto es mío-
Gustav-Hola Isa bienvenida!
Gracias gustav-
Georg-Hola isa un gusto-
Un gusto-
La verdad todos fueron muy amables al recibirme, estaba un poco nerviosa, y más por lo del auto.
___________________________________________
Este fue el capítulo de hoy mañana seguiré con otro. Recuerden votar! Y si algo está mal háganmelo saber gracias <33
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo... tom Kaulizt y tn -
RomanceHolaa, bueno les comentaré algunas cositas sobre esta Historia! ( Tu mejor amiga te invita a ir a un concierto de Tokio hotel mientras tus padres están de viaje de trabajo, En el concierto conoces a Tom y experimentas sus verdaderas intenciones...