MI MAYOR AYUDANTE (7)

743 37 12
                                    

(Les recomiendo escuchar esta canción, es como se a sentido Isa en algunos momentos. <3)

(pero luego de esto se le pasó...)

B: Estas bien Isa?

Me siento mal Bill, no puede ser que Tom este con otra chica, se que no éramos nada aún pero me duele...

B:lo sé hermanita lo sé... Mi hermano es un idiota, lo quiero pero aveces se pasa en serio me da tanto coraje! AAA!

No podemos hacer nada Bill solo hay que esperar a ver qué pasa...

B: claro que podemos! Y si...
Conozco a una persona que creo que nos puede ayudar!

De que hablas Bill? (mirando confundida)

B: (Bill llama a alguien en su teléfono)
Aja puedes venir y ayudarnos?..
Ya ya gracias te espero!

A quien llamaste Bill kaulizt!?

B:tranquila nena hermanita, ya verás ya verás...

(Después de estar esperando, nos fuimos a ver televisión y tocaron la puerta..)

Toc~! Toc~!

B: YAA VOYYY!

(Bill habré la puerta y...)

(Se que no es del mismo tiempo pero hagan que si, ya que es historia inventada!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Se que no es del mismo tiempo pero hagan que si, ya que es historia inventada!)

B: LOUIS! Llegaste por fin, mira te presento a Isabella (mira feliz a isa)

H-hola! Un gusto conocerte jeje
( Louis se ve buena persona encima las cosas que se le ocurren a Bill, volteando los ojos)

L: Un gusto! Como ya sabes me llamo Louis espero no llevemos bien (mirándola de arriba hacia abajo riendo)

B:Bueno, Louis te quería pedir algo pero importante!

L: dime qué necesitas?

B:bueno... Puedes fingir ser novio de Isa? Pregunta sería.

Que? (Dijimos al mismo tiempo)

De esto se trataba Bill? Aa!

L:me sorprendí al inicio por ser tan rápido jeje pero acepto, además nos llevaremos bien pero.. a que se debe esto?

B:es para darle celos a mi hermano, te cuento después más detalladamente, pero para que entiendas mi hermano quería estar con isa pero ella quería un tiempo y lo vimos en un restaurante con otra chica...

L:mmj, estiendo, entonces ese es el caso pero acepto seremos buenos amigos!

Claro... Ya desde que llegaste me caíste bien Louis jeje
(LAS COSAS QUE SE LE OCURREN A BILL AAA, pero louis me hace sentir algo nerviosa.. será porque recién lo conozco capaz despues se me pasa)

---------[ PERSPECTIVA DE LOUIS ]-----------

Llegue a la casa de Bill.

al entrar vi a una chica, la mire de arriba a abajo, era muy linda la verdad, la salude y ella a mí ( Ahora Bill quiere que finja que soy su novio)

Cosa que me pone un poco nervioso ya que la conozco recién y es muy linda debería tomarme esto en serio?
(Pensamiento de Louis)

Bueno que haremos?

B:solo actúen muy cariñosos cuando llegue Tom, no digan que son novios si no, tú eres su amigo de hace tiempo (guiño guiño), así se lo cree!

i: Vale solo se tu mismo Louis, conozcamos más mientras hacemos esto!

Claro como digas, aunque ya me caes bien con solo hablarme! Eres muy bonita isa.
(Noto como isa se enrojiza, está nerviosa y eso me pone aún más bien, es tan satisfactorio y lindo estar con ella)

i:G-gracias Louis tu igual!

Vamos a sentarnos para hablar bueno?

i:si vamos.

Empezamos a hablar de cosas que nos gustaban, color favorito, animal, cómida, ect.
hasta que...

T:Bill en donde está Isa?!
( Ve desde la puerta a isa con Louis)
(Se acerca y...)

T: (agarra a Louis y enojado le pregunta quién es)

No me agarres idiota! Que te importa quién soy

T:Soy el n- novio de Isa!!

i:Basta Tom! No lo eres no eres mi novio, tú tienes a tu otra chica asique ya no soy nada más tuyo. Louis es mi mejor amigo!

T:AASH Isa tu sabes que no es así, ell- ella no es nada mío créeme...

i:Como quieres que te crea si ella misma me dijo y tú lo afirmaste! No quiero hablar ahora y menos con alguien que me miente.

Ella misma lo dijo, No son nada.
A si que dejanos tranquilos, vamos isa.
(Digo poniendo mi brazo en su cuello abrazándola mientras nos íbamos.)

--------------------------------------------------------------

BILL.

T:ARH! Bill no me dijiste nada que estaba con ese idiota.

Perdon hermano, pero está vez te pasaste en serio.

No puedo creer que le hayas hecho esto a isa ella es tu compañera de trabajo, y pudo haber sido tu novia...

T: Lo se, lo sé! Pero es que me sentía mal.
Ella me dijo que quería un tiempo pero el tiempo me consumía más y más. Maldita sea!- como pude dejar a mi Isa así, soy un idiota en serio. Lo admito,

Pero me dan muchos celos que esté con ese chico, es tan frustrante.

Lo se Tom, pero fue tu culpa y yo no puedo hacer nada ni tú tampoco, ahora si ella decide quedarse con Louis será decisión de ella... Y tendrás que aguantarlo.

Deberías de arreglar tus cosas mañana en la mañana nos vamos de viaje.

T:Está bien, ahora voy y arreglo...

--------------------------------------------------------------

AAA ESPERO y les guste este episodio, casi siempre lo hago de 500 palabras, pero hoy decidí hacer algunas más para que sea más largo y todo, por cierto les está gustando? Díganme ideas, Y recuerden votar Muxas gracias <333 (les recomiendo leer en negro)


Solo tú y yo... tom Kaulizt y tn -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora