Chicos, volví! Perdónenme eh estado en modo pensativo todo este tiempo en su seguir con la historia o dejarla sin más... Pero eh decidido en seguirla, ya que lei una historia parecida a esta y me encantó y me volvieron las ganas al Wattpad.
(Chicos cambiaré como la forma en la que se expresan los chicos, como poner mucho lo que piensa la prota, además de Tom. Esoo! Pueden seguir leyendo y recuerden votar si les gusta o quieren más!)
ISABELLA
Dios mío(...) será que Tom está enojado?
Porque está tan serio?...
miro a Louis a mi lado, con cara de que está jodido.
Despues de 1 hora de viaje, con las pistas de ensayo en la radio de bill...
Todo muy silencioso el camino.
Debería hablar con Tom sobre lo de ayer?..
-Tom.. ya vamos a llegar? (Digo nerviosa)
-Si ya falta poco. (Dice seco y con tono frío)
-vale (digo sin más..)
¡HEMOS LLEGADO CHICOS DESPIERTEN!
(dice bill desde el asiento piloto.)Bajamos de la camioneta.
Al bajar de la camioneta, dos chicas rubias altas muy.. o BASTANTE maquilladas y con ropa provocativa... Esperándonos fuera.
Empezaron a saludar a todos los chicos, al momento de acercarme a ellas me saludaron de beso en la mejilla pero de mala gana.
No se que se creen.
Se nota desde lejos lo infieles y piratas que son. (Digo bajando las cejas disgustada)
TOM KAULIZT
(Anteriormente)Dios el camino... No puede ser más largo joder.
Encima Louis no me agrada mucho que digamos, siempre intenta llamar la atención de isa y la aleja de mi.
(Mirándolos enojado)
Menos mal ya llegamos,
estoy ansioso por ver qué puedo hacer para intentar impresionar a isabella.Solo pienso demostrar cómo soy en verdad y que no le vaya a caer mal... Solo digo.
Bill sacando algunas de sus cosas de el auto, veo que nesecita ayuda. (Risa malvada)
Justo Louis esta hablando con Isabella Jeje.
-LOUIS! Bill te está llamando para que lo ayudes.
Jaja idiota ahí viene..
-Pareces un niño de 12 años intentando alejarme de Isabella Tom.
-Deberías dejar de jugar con ella, no ves que la vas a lastimar saliendo con tus zorras!. (Dice Louis empujando a Tom con el dedo)
-No me digas que hacer. Idiota.
-No te incumbe, lo que tengo con Isabella no te debería interesar ni en lo más mínimo. Eso solo es entre ella y yo...
-Y como a ti no te presta atención! Jaja ahí veremos a quien quiere. (Digo enojado a Louis)
(Louis mira desafiante)
ISABELLA
Llegando a las habitaciones, no puedo creer lo hermosas que son...
Son como casas pero en departamentos.
Dios mío lo que llegan a tener con los conciertos... Ahora imaginar que tocaré con ellos guitarra eléctrica!
Un sueño... Desde que era pequeña. Sin duda alguna(...)
Pequeña ya tienes tus cosas listas en tu habitación?
(Me habla por la espalda Gustav)Dios mío!! (Digo ajustada mientras me doy la vuelta)
Me asustaste gus, claro que estoy lista me encantó el depa, y a ti?
También. Igual hay muchísimos otros igual de geniales por lo que no me sorprende mucho jeje. (Dice Gustav)
___________________________________________
CHICOS PERODN NO QUIERO HACERCELIS TAN CORTO 😔
PERO ES TARDE Y MAÑANA TENGO LICEO JIJI MAÑANA SE LOS SIGO Y VEI BIEN UN HORARIO PARA ESCRIBIRLES LA HISTORIA. POR MIENTARS AQUI TIENE UN PEQUEÑO AVANCE. 😎
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo... tom Kaulizt y tn -
RomanceHolaa, bueno les comentaré algunas cositas sobre esta Historia! ( Tu mejor amiga te invita a ir a un concierto de Tokio hotel mientras tus padres están de viaje de trabajo, En el concierto conoces a Tom y experimentas sus verdaderas intenciones...