–¿HoSeok...? ¿Estás bien?– Pregunta con tono preocupado JiMin, quién está fuera del cuarto de baño.
El otro Omega, HoSeok, acababa de vomitar toda la comida que había aceptado a JiMin mientras lo visitaba.
HoSeok no sabía el porqué de que últimamente la mayoría de lo que ingería terminaba siendo vómito en el baño más cercano... Bueno, sí sabía.
Hacia tres meses había dejado de utilizar sus pastillas anticonceptivas. Las había dejado sin decirle nada a su Alfa, porque por fin había asimilado que quería una familia con él y que mejor manera de demostrarlo que con una sorpresa.
HoSeok salió del baño, viéndose un poco pálido y sin muchos ánimos.
–¿Estás bien?– Pregunta aún más preocupado.
–Sí... Pero, creo que necesito una prueba de embarazo– Soltó tranquilo, recibiendo una mirada atónita de su amigo.
–¿Estas...?– Y chilló emocionado. –¡Yo tengo una!– Se ganó una mirada inquisitiva de HoSeok –Sí, ya sé. La compré hace unos días porque mi celo no llegaba y lo había hecho con YoonGi la anterior vez y justo el día que la compré volvió mi celo y yap– Dijo rápido y sin pausas, tomando una larga inspiración para recuperar el aire cuando terminó.
–Mmm, con que YoonGi– Dijo pícaramente –¿De eso querias hablar?– JiMin asintió, mientras se sonrojaba.
–Sip ¡Pero eso no importa en estos momentos!– Y fue al baño del que él acababa de salir, para segundos después aparecer con la pequeña cajita en su mano –Noventa y nueve porciento de precisión– Le entregó la cajita –Anda, ve, necesitamos saber si hay bebé abordo.
HoSeok suspiró, quería saber acerca de ese Alfa, pero JiMin siempre sabía cómo escapar de las situaciones que lo incomodaban.
Entró al baño y siguió al pie de la letra todas las indicaciones. Después de hacer lo indicado, salió para así tener la compañía de alguien y no pasar por la tortuosa espera solo.
–¿Y que quieres que sea?– Preguntó ansioso el Omega menor.
–No lo sé, de igual manera aún no sabemos si es real.
–El resultado será positivo, lo sabes. En primer lugar, empezaste con los anticonceptivos porque tú y TaeHyung follaban como conejos.
–¡JiMin!– Gritó escandalizado, para después darle una palmada en la rodilla.
JiMin se rió, lo cual hizo reír a HoSeok. Lo agradecía en realidad, él estaba muy tenso y JiMin alivianó el ambiente.
Cuando los 15 minutos indicados transcurrieron, ambos Omegas entraron a baño, con ojos cerrados y temerosos de lo que aquella prueba significaría.
Dos rayitas en un suave color rojo estaban trazadas en el aparato. JiMin chilló feliz y abrazó al Omega embarazado. HoSeok solo estaba estupefacto.
Era oficial, formaría una familia.
08-08-2023
Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Lazo - VHope
FanfictionAmbos siempre habían querido una familia, cada cual por razones distintas y cuando por fin tienen la oportunidad de tenerla no sale como deseaban. Omegaverse M-preg Escrita: 06-10-2022 Publicada: 07-06-2023