[Narrador Externo]
Ya ha pasado una semana desde aquel incidente de Harriet,nada fuera de lo normal,un poco de presión baja,nada más.Las chicas se encontraban ahora en el Instituto,estaban en clase de Matemáticas & ellas estaban más que perdidas.
El Profesor Richard,un hombre de alrededor de 50 años,bajito & con una pequeña calva,un poco canoso & unos lentes de un máximo aumento.Para ser así físicamente,no era de esos maestros estrictos ni serios,ni de voz gruesa & temible,todo lo contrario, su voz era más aguda que el sonido de una flauta,pacífico & un poco temoroso con sus alumnos,pero aún así mantenía la cabeza en alto sin ninguna preocupación.¿Qué mas hacía?Después de todo es su trabajo.
Al final de la penúltima fila,se encontraba Yaz & a su lado izquierdo Jane,al parecer las dos estaban en las nubes,Jane dibujaba en la parte de atrás de su cuaderno,ya que el profesor no les prestaba ni la más mínima atención en ese momento.Jane,de verdad lucía muy linda hoy,una chica sensilla con unos jeans,una blusa & unos converse,pero lo mejor esque tenía esa sonrisa en su rostro.Tal vez pensaba en arcoiris,en unicornios,o en...Harry.Aquel roludo se la pasaba día & noche en la cabeza de Jane.
& por otro lado Yaz,que veía profundamente a la ventana con una sonrisa única,veía las nubes de una fomra tan especial,pero al igual que Jane,alguien más ocupaba sus pensamientos.Niall.Sí,aquel irlandés ha estado confundiendo a Yaz diario,& sin olvidar su cita,que alfin de todo tuvieron.Como si hubiera sido hace dos días,en una tarde fría de Londres...
[FlashBack]~
-¿Qué me pongo?-pregunto rendida echandose a la cama-
-Yaz,ponte algo cómodo,vas a Nando's,no a una pasarela-le dijo en tono de burla Jane-
-Enserio Jane,estoy súper nerviosa-
-Tranquila Yaz,no te presiones,solo relajate & piensa positivo,todo saldrá bien-
-Bien-dijo un poco insegura-Gracias Jane-le dio un pequeño abrazo & se dirijio al armario-
"Este no" "Este tampoco",esas frases se repetían una & otra vez,no había nada que le convenciera a Yaz de usar para su cita con Niall, queria sorprenderlo,pero no usando tacones,ni unos diez quilos de maquillaje.Después de 20 minutos de esfuerzo,al parecer consiguio el atuendo perfecto para su cita.Una falda arriba de la rodilla,era azul con círculos blancos,una blusa azul,no muy clara, más bien un azul rey,una chaqueta café que hacia la convinación perfecta & sus típicos converse azules.Estaba lista.
-¿& bien?-pregunto nerviosa-
-¡Te vez preciosa amiga!-le dio un pequeño abrazo & enseguida,Jane miro su reloj & ya era hora de que Yaz saliera-Pues,no querras hacerlo esperar así que corre-
Yaz bajo las escaleras un poco rápido & al bajar solo vio a alguien parado en la puerta.Era el.Vestía un pantalón negro,son una blusa azul obscura & unas supras.Se veía realmente atractivo,ella hiso un sonido con su garganta para que el volteara a verla,& así lo hiso.
Al verla sus ojos brillaron & su sonrisa se aparecio en su rostro.Estaba nervioso,de eso estaba seguro.
-Yaz,Dios...te ves...hermosa-dijo el un poco sonrojado-
-Tu tampoco te ves mal Horan-ambos soltaron una pequeña risita & salieron de la casa-
En el camino venían platicando & cantando como dos locos,sus risas se escuchaban por todo la calle,haciendo que gente volteara a verlos de forma extraña,esta cita estaba comenzando de una buena forma.
Al llegar,Niall le abrio la puerta como todo un caballero & ella se sonrojo un poco,se dirigieron a una mesa pegada a la ventana & enseguida empezaron de nuevo con su platica.
-¿Enserio?¿& que hisiste?-pregunto Yaz dandole un sorbo a su refresco-
-Pues cuando me dijeron que Justin Bieber estaba aqui,me puse a brincar en la cama-dijo riendo & ella igual-& ni te cuento cuando me sigui en twitter-
-¡Que mágico!Conocer s tu ídolo,que te siga en twitter & que ahora sean amigos-
-De echo,ni yo me lo esperaba-
& así continuaron con su platica,después de comer empezaron con las carcajadas,eran tan fuertes que el gerente vino & les pidio que guardaran silencio,pero eso hiso que rieran aún más fuerte.El de seguridad ya venía por ellos,pero decidieron salirse antes de provocar alguna escena.Niall se ofrecio a llevarla a su casa & ella asintio,en el camino era lo mismo,risas,risas & más risas.Al llegar a la casa,ambos se bajaron del auto & al estar enfrente de la puerta,ninguno hablaba,hasta que el irlandés decidio hacerlo.
-Me la pase genial en nuestra...primera cita-dijo un poco sonrojado-
-Yo igual Nialler,me la pase súper-le sonrio-Bueno,será mejor que entre,sino papá se pondrá como loco-ambos rieron-
-Deacuerdo-ella le dio un beso en la mejilla dejandolo helado-
-Nos vemos Niall-dijo abriendo la puerta,pero el la interrumpio-
-¡Yaz!-ella confundida lo volteo a ver-¿Te vere mañana?-
-Claro que si-le dedico una sonrisa-Que descanses duende-
[Fin Flasback]
-Señorita McGuire...Señorita McGuire-dijo el profesor Richard con su aguda voz-¡Yazmin!-hiso el intento de gritar e hiso que Yaz se asustara-
-¿Qué,que paso?-dijo confundida & provoco una risa discreta de sus compañeros-
-Le pregunte el resultado de la ecuación,pero usted estaba distraída-
-Lo siento-dijo casi en susurro-
-Bien,pero que no vuelva a ocurrir,deacuerdo?-ella asintio con la cabeza,pero sin quitar aquella sonrisa de su rostro.
-Yaz pon atención-le dijo Jane en bajito-deves de sacar un momento al irlandés de tu mente-
-& tu al roludo-se vieron desafiantes,pero al final se echaron a reir.
ESTÁS LEYENDO
Me,myself & I
FanfictionUna historia un poco fantasiosa.¿Quiéres acompañar a Jane Brooks en esta enredada historia?Sientate & saca tus palomitas,esto se pondrá bueno.