Capítulo72

15K 809 79
                                    

Dedicado a @LupittaCastro ¡ULTIMOS CAPÍTULOS!

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

[1 Febrero]

¿Saben que es algo grandioso? Que hoy es el día. El día en el que el rizado cumple años. ¿Qué rápido pasa el tiempo no es así? La casa de los Brooks estaba del todo silenciosa, ningún ruido se hacia presente. Aun así de ser Sábado a las nueve de la mañana, comunmente se escucharia a Calire haciendo el desayuno. Harriet y Dani viendo televición o los ronquidos de los chicos. Pero nada.

Harry abrio los ojos lentamente al sentir algunas lagañas. Restrego sus ojos y los abrio un poco más viendo más claro. Sonrío. Ya es su cumpleaños. Se levantó de la cama y notó a los chicos más que dormidos. "Que raro" pensó, deverían de estar roncando. Río en bajito y se aproximo al baño. ¿Y Jane? ¿Dónde esta Jane? El pensaba que ella le despertaria con un "Feliz cumpleaños Hazza" o simplemente con verla ahí, a su lado. La idea de que ellos se vallan a Australia, le destrozaba el corazón, a todos, pero más a Harry, saber que Jane se va lejos por tres años, y el peor de los casos...tal vez no la vuelva a ver.

Sacudío su cabeza, sacando esos pensamientos absurdos de su mente. Claro que la volvería a ver, el lo presiente, una relación como esa no puede terminar así, de dramático. Mojó su rostro para despertar y salio del baño con cuidado, esperando a que los chicos lo atacaran con un pastel o algo así, pero en cambio de eso, ya no había nadie en la habitación. Imposible. No pudieron haberse olvidado de su cumpleaños.

Confundido, salio de la habitación y vio todas las puertas cerradas, no se escuchaba ruido alguno en el living. Bajó las escaleras con cuidado. Se asomó y no había nadie. ¿Qué ocurria con los Brooks? Triste, desilucionado, fue hacia la cocina por un poco de leche, entró y no había nadie.

Se apresuró a tomarla para que nadie baje y notara su presencia, tal vez siguen durmiendo y no se olvidaron de su cumpleaños. Si, eso debe ser. Sonrio sin ganas y salio de la cocina directo a las escaleras. Ya estaba en el tercer escalón cuando abrio los ojos sorprendido, se regresó al living y miró algo ahí que no había notado desde que salio de la cocina.

Era un pastel. Un enorme pastel, casi de la altura de Harry. ¿Cómo es que no lo noto al salir? Sonriendo, se dirigio hacia el y con su dedo, rozo la orilla del pastel. Fresa. Muy buen gusto que tienen.

Algo en el pastel se movía. ¿Que rayos? ¿El pastel estaba vivo? Fruncio el ceño y se acerco un poco más y este dejo de moverse. Hasta que un ruido, justo en sus oídos, lo hiso gritar.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- gritaron todos a sus espaldas. Ahí estaban los chicos, los brooks, Yaz, Dani, Eleanor, Perrie, Sam, Danielle y...Jane-

-¡Felicidades Hermano!- gritó Louis corriendo hacia el abrazandolo-

-Curlyyyyyy- exclamó zayn- ¡Feliz cumpleaños Harreh!-

Todos fueron a felicitarlo, le dieron su regalo y un gran abrazo, solo faltaba Jane y Niall.

-¡Heyy! Es mi turno- dijo ella sonriendo y se acerco al chico de rulos- Feliz cumpleaños Hazza- lo abrazo de inmediato- te amo- le dijo al oído y el sonrio, lo miro a los ojos y lo beso en los labios. Que buen cumpleaños-

-Gracias- habló por fin el- Te amo más- le dio un pequeño beso en el cuello y ella rio- Gracias a todos, se los agradesco- sonrio-

-No hay de que Harold- le dijo leeyum-

-Por cierto...¿dónde esta Niall?- preguntó confundido y derrepente el pastel exploto-

-¡Feliz Cumpleaños Harreh!- salio un Niall lleno de pastel con un cartel que decía "Feliz cumpleaños Harry, de Niall y los demás"-todos rieron-

Me,myself & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora