Epílogo

18.3K 1.2K 81
                                    

Epílogo.


Punto de vista Jane.


Estaba yo ahí, parada justo enfrente de la ventana de la recámara. Veía a las personas pasar por el campus, siendo felices y tomando fotografías con cada cosa que se encontraban. Desde que llegamos a Australia todo ha cambiado completamente, en un par de ocasiones hemos hablado con los chicos, pero ultimamente estan muy ocupados con todo eso de los contratos y el nuevo disco. Se nos hace difícil estar así, los extrañamos mucho como no tienen idea, y eso que apenas es el comienzo.

Desede la última vez que hablamos con ellos, Yaz no quiere que los mencionemos en cualquier momento, era obvio que hacia que los recordaba y se pusiera mal. Tanro Dani como Harriet trataban de evitar el tema y al parecer se sentían incómodos hablando sobre ello. Justin y James no tenían ningún problema en hablarlo, son como sus hermanos, aveces piendo que ellos son los que más extrañan a los chicos.

-Jane, es hora de ir a clase- me dijo Yaz desde la puerta de la habitación. Suspire y camine hacia ella- Vamos por Harriet y Dani, ya que siempre se pierden- reímos y fuimos a su habitación, bueno, a la de Harriet primero, ya que no dejan poner niño y niña en una misma habitación. Tocamos la puerta y se escuchaba mucho ruido allá adentro. Sonaba una canción.

-Eso que esta sonando...- no terminé de completar la frase, ya sabia quienes eran. Era Best song ever. Al parecer las compañeras de Harriet son Directioners-

-And we dance all night to the best song ever!- gritaban las niñas mientra Harriet salia asfixiada de ahí. Yaz y yo reímos-

-Gracias por venir más temprano- nos agradecio- ya no las aguanto, de verdad y cada cosa que hacen o dicen son de los chicos- hiso una mueca-

-Tranquila Harriet, te acostumbraras- le dijo Yaz mientras la abrazaba por los hombros y fuimos hacia la habitación de Dani, James y Justin. Se preguntaran porque Harriet no estaba con nosotras en el cuarto? Simple. Dijo que no quería escuchar nuestros lloriqueos todas las noches hacia Niall y Harry. Pero con sus compañeras, deseguro pedirá el cambio con nosotras. Llegamos a la habitación y tocamos la puerta dos veces, pero nadie nos abria.

-Que raro- murmuró Harriet y tocó de nuevo pero nadie abrio-

Nos acercamos a la puerta y escuchamos las voces de ellos hablando por teléfono, ¿con quien? Escuchamos un tiempo más...

-Lo se chicos, pero ellas piensan que es por su trabajo- dijo James preocupado- no se los podemos decir así como así- era obvio que hablaban con los chicos- No lo se Harry...- Harry. Al escuchar su nombre mi pulso comenzo a acelerarse. No aguantaba más la curidosidad, tome un pasador de mi cabello y abri la puerta como Harriet siempre lo hacía y las tres entramos de golpe. Ellos nos veían asustados y nerviosos-

-¿Con quién hablan?- preguntó Yaz pero nosotras ya sabíamos. Los miramos serias y se tensaron-

-Hablamos luego- susurró James al celular y colgó de inmediato-

-Eran ellos cierto?- pregunto Harriet con un nudo en la garganta. Ellos bajaron la mirada. Estuvimos unos segundos en silencio, el ambiente era demasiado incómodo y no teníamos algo que decir para romper la tensión-

-Vamos a clase- les dije seria y ellos no protestaron ni nada, solo salieron de la habitación-


Al entrar al campus todos ya estaban ahí haciendo la tarea, otros reían y algunos ivan a purados hacia sus casilleros.

-En tan diferente aqui- murmuró Dani- todavía no me acostumbro al cambio de horario- hicimos una mueca-

-Ni que lo digas, me desperté a las cuatro y me costó un enorme trabajo dormirme de nuevo- suspiró Yaz-

Entramos a clases y la verdad mi mente estaba en otro lado. Quisiera saber la razón por la cual los chicos nos estan mintiendo, y presiento que es algo malo, muy malo.


Punto de vista Harry.


Otro día más sin ellos, otro día más sin ella. Esto de verdad me esta agobiando, necesito aqui a Jane, diciendome que todo va a estar bien, necesito de sus besos, de sus abrazos, que me susurre cosas al oído, que me diga que me ama. La necesito.

Hace unos momentos estabamos hablando con Justin, para que las chicas no se enteren por lo que estamos pasando.

Si se preguntas porqué ellas piensan que ya no las llamamos, no es porque estemos tan ocupado del todo, sino porque nos los han prohibido. ¿Suena loco no? Cuando empezamos a trabajar con el papá de Ryan aún en Londres, se nos notaba muy apagados y tristes, el supo la razón y nos ha prohibido hablar con ellas. Obvio nosotros no nos quedamos de brazos cruzados, pero sino le obedeciamos, acabaría con la banda, y es nuestro sueño desde siempre. Hace una semana hemos dejado la casa de los Brooks, a Jhon y Claire les dolio mucho nuestra psrtida igual en la casa, que ahora ellos se sentian solos, sin sus hijos ahí. Cuando hablaba con Justin, escuche que calló por completo y alguien más hablo. Esa voz, yo la reconosco a kilómetros de aqui, era la de mi Jane. Tenía tantas ganas de hablarle y decirle lo mucho que la extraño, pero eso me haría daño a mi como a ella, volvería la nostalgia y la melancolía de antes y tenemos que seguir, aunque sea por un tiempo, sin estar juntos.

Dentro de tres años, me imagino yo en el aeropuerto, reciviendola con los brazos abiertos y ella sonriendome de esa manera que tanto me encantaba. Corriendo hacia mi y así formar el abrazo perfecto. Tenía la tentación de tenerla de nuevo en mis brazos y estoy seguro, segurísimo, de que eso va a volver a ocurrir.

Nuestra historia no termina aqui señorita Brooks. Aún no.



•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno chicas, ahora si es el final. Pero de la primera temporada. Quiero agraceder a todas ustedes por sus comentarios y por darme el ánimo de seguir la novela. Muchas gracias y espero que les hayan disfrutado los capitulos como yo. Enseguida les digo todo de la segunda temporada aqui mismo. Muchas Gracias :) La segunda temporada se llamara..."Me, myself & Him". Esta en mi perfil y así pueden leer el prólogo para saber que es la continuación. Gracias y nos vemos pronto ;'). La segunda temporada esta en mi perfil :3.

Me,myself & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora