Yoongi también contó lo que había visto.
Mochi había nació con el don de la videncia, veía con claridad las presencias negativas y positivas.
Yoongi le contó a todos lo que había ocurrido con Tae y este estaba aterrado, no tenía idea de lo que decía Yoongi.
Mochi no veía energías malas alrededor de Tae.
Agust era un espíritu buscando separar a Nam y a Yoongi, por lo tanto Tae no era quien tenía el espíritu de Agust sino él mismo Yoongi.
Pero utilizó a Tae porque era nacido en la ciudad de Daegu.
En esta vida él espíritu de Agust intentó muchas veces que Nam y Yoongi no se conocieran, pero la fuerza del amor que tuvieron Moni y Suga hizo lo posible para reencontrarlos.
Regresaron a la ciudad.
Todos ayudaron a investigar que paso después de que Suga y Moni murieron.
Historia
Luego de Agust asesinó a su hermano, fue en busca de su padre.
Esté se había escondido para no ver la muerte de su hijo Suga y cuando Agust lo encontró, se había suicidado.
Agust sintió alegría porque había quedado automáticamente como rey.
En su monarquía hizo demasiado daño, igual que su abuelo arrasó con familias enteras y fue así por muchos años.
Pero hubo un momento en que el pueblo se rebeló y perdió la monarquía.
Nadie lo quería por todas las cosas malas que había hecho y estaba en la calle sin comer, solo se alimentaba de fruto y animales que encontraba en su paso.
Un día fue envenenado por una de las tantas personas a las que le había matado la familia.
Mientras agonizaba solo recordó a su hermano y juró seguirlo para que este nunca fuese feliz.
El rey Daegu a pesar de todo fue un monarca amado por su pueblo durante muchos años, fue justo y bondadoso.
Se nombró la ciudad donde gobernó como él, Daegu en su honor.
ԅ(¯﹃¯ԅ)ο(=•ω<=)ρ⌒☆
ESTÁS LEYENDO
NAMGI-Mi amor eterno 🐨🐱💕♾️
RomanceDicen que cuando dos personas están destinadas a encontrarse... No importa la distancia o el tiempo. En esta vida o en la otra... el amor verdadero es... ♾️